Pijamada

84 10 0
                                    

Narra ____

Al final Jane consiguió una libreta donde anotar ya que mi cuarto estaba restringido por unos momentos; ya todo estaba arreglado, íbamos a estar Jane, Nina, Cris, Alice y otras duquesas que vendrían en compañía de Alice.

-Por la comida no hay que preocuparnos, solamente debemos saber horarios, ¿a que hora acostumbra salir Slender?- preguntó Jane

-Entre las 5:00PM y las 8.00PM ¿porque?-

-Perfecto, Jane y yo nos encargaremos de todo, Cris y tu recibirán a las demás chicas, si de caso Slender llega encargale a alguien que diga que salimos a un paseo, tu junto con Cris deben regresar al laboratorio o el poste se va a enfadar- respondió Nina

-Entonces, ¿quedamos?-

-¡Quedamos!- aclaro Nina

Nina y Jane cambiaron su ropa para después salir al bosque, le avise a Liu que si llegaba Slender y no veia presencia de Nina junto a Jane en la casa avise que salieron a dar un paseo; luego traté de mirar por la cerradura de la habitación pudiendo observar a la pareja de tórtolos abrazados y dormidos, entre con sigilo para poner una nota en la mesa de noche, si ella no se daba cuenta tocaba despertarla por fuerza ya que en unos minutos llegarían las demás.

Narra Jane

Volver a lo que realmente debería ser, una maldita asesina psicópata, no una chica con modales tratando de recuperar su cordura usando vestidos esponjosos, eso era ser un modelo, lastimosamente no podía hacer nada o me costaría mi propia vida. 

Rara vez salia a correr por la ciudad para sentirme normal, sin reglas o algo que me detenga, este día iba a ser épico, estafar a unas cuantas personas, hasta cortar unos cuantos cuellos.

-¿A donde vamos?- me preguntó Nina

-A donde siempre, allí es genial, si es necesario podríamos derramar sangre-

-¡Oh genial!-

Entramos a la tienda saboteando toda la electricidad, el guardia se dirigía a la central, así que nos daba tiempo de tomar algo y salir de ahí en el menor tiempo posible.

Lo logramos y salimos, las bolsas estaban llenas para una noche perfecta, esto va a ser muy divertido, ¡cero reglas!

Narra ___

Cris no despertaba; tocaba levantarla por la fuerza, ni siquiera toque la puerta, solo fui hasta ella y tire de su brazo rápidamente, la saque mientras se quejaba.

-¿¡Porque!?-

-Ya van a llegar las demás chicas, tenías que levantarte-

-Esta bien-

No pasaron mas de 7 minutos cuando se oyeron ruidos afuera, habían llegado y tocaba recibirlas, abrimos y observamos a 3 chicas, la primera llevaba un vestido azul y tenía cabello negro junto a una piel palida; la segunda portaba un vestido negro con blanco que se complementaba con una bufanda de los mismos colores, su cabello era blanco, tenia los ojos bordeados de negro y una sonrisa cocida; la tercera y ultima era de cabello castaño claro, piel normal y un reloj en el ojo derecho, tenía un vestido color oliva con blanco.

-¡Bienvenidas!- dijimos Cris y yo al unísono

-Es un gusto conocerlas, Nina me ha hablado de ustedes, esta noche va a ser épica; por cierto, nosotras somos, Zero- dijo señalando a la chica del vestido blanco y negro- Clockwork- señalo a la del reloj- y yo soy Alice, espero que seamos buenas amigas-

-Pensamos lo mismo-

***

-¡Corre Cris!-

Le jale del brazo para entrar al laboratorio de Slender, le habíamos platicado a las chicas cual era el plan, todas estaban ahí junto con Jane y Nina, solo faltaba librarnos del palo con patas para poder tener una noche libre de lineamientos.

Sus pasos formales se aproximaban, abrió la puerta y nos observo.

-Espero que hayan aprendido la lección que querer ser un animal, trae estar en una jaula-

-Una disculpa- dijimos al mismo tiempo

-Pueden retirarse, espero que no hagan nada con las pociones esta noche, voy a asistir a una cena, regresare mañana al medio dia

-Si señor Slender-

¡Hora de la fiesta!

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora