Es Lindo...

227 22 6
                                    

Narra ____

Me senté en la cama debido a dos cosas, la primera, Cris me había espantado el sueño, segunda, pronto llegaría el desayuno y no iba a pensar quedarme dormida. Tomé un libro que me traje cuando nos mudamos aquí, me entré tanto en el libro que no noté los gritos de Cris diciendome que abriera la puerta porque ella se estaba bañando.

-¡V-voy!-

El chico de ojos verdes me dedicó una sonrisa, y lo deje pasar para que dejara las cosas en la mesa de noche, se quedo mirando el libro que estaba en la mesa por unos segundos para luego hablar.

-Bueno libro-

-¿Lo has leido?-

-Si, el final te deja impresionado-

-¡Oye!¡no me spoilees!-

-Jejeje-

-¿De que te ries?-

-Sinceramente, te ves muy intelectual con lentes y pijama-

-¡Liu!-

-¡Oh vamos, admitelo!-

-Vale, vale, me veo graciosa-

Nos quedamos a platicar un momento, hasta que Liu me dijo que debía regresar a su puesto o el "jefe" lo iba a asesinar, me despedí de el y me dedique a leer de nuevo, me mire de reojo en el espejo de cuerpo completo y si, me veia graciosa, sonreí al recordar sus palabras. Cris se me quedo viendo.

-¿Ahora que te pico?-

-Es lindo...-

-¿Quien?-

-Él-

-¿El mayordomo?-

-*pequeña risa*-

-¡Te gusta!-

-Oh callate, no creo haberme enamorado-

-¡De ultima nota!¡entre dos amores!¿quien será el elegido, Liu o Jeff?-

Le di un pequeño empujón a Cris mientras me reía, ella tomó una almohada y me empezó a golpear, así ella y yo desatamos una pelea de almohadas.

Narra Liu

Es bastante agradable la chica, me había sacado una sonrisa, cosa que no ocurría desde que me hice mayordomo; iba directo a mi habitación pero en el camino me encontré con mi detestable hermano.

-¿Piensas que puedes quedarte con ella?

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora