Narra _____
En cuanto Liu se dejó de mover se empezó a reír de una manera sádica, como si algo le hubiera enojado. Mientras tanto la niña ya casi abría del todo los ojos, en cuanto ella recobrará toda su fuerza no iríamos de regreso.
-¿¡L-Liu!?-
-Estoy bien...estoy bien...-
-¡Agh!- dije llevándome las manos al pecho, me estaba doliendo mucho, sentía como si jalarán algo de mi espalda- Duele...-
-Querida, te estas recuperando, aguanta, pronto se ira el dolor- me dijo mientras acariciaba mi cabello- Y podremos escapar...-
-¿Q-Que pie-ensas ha-ha-cer?-
-Ellos querían hacer que la niña te matara para que no tuvieran que curarte, luego me iban a eliminar a mi y además usar a la pequeña; use una jugada-
Me sentía mareada, no me podía sostener muy bien, Liu tuvo que sostenerme en brazos hasta que el dolor iba cesando, el alivio estaba acompañado de paz, ya no sentía la espalda pesada ni tampoco me dolía el cuerpo. La niña estaba sentada, nos miró con cierto miedo pero no dudamos en cargarla mientras le explicábamos todo en el camino.
Al llegar a la carroza, tuvimos que matar al conductor, el haría algo en nuestra contra y no podíamos darnos el lujo de caer en una trampa; ya con el mando decidimos ir hasta el poblado más cercano, esta era una ciudad pequeña pero que aún así, tenía la tecnología de la que me habían alejado hacia bastantes meses.
-Necesitamos informes, voy a buscar a alguien que pueda ayudar-
Me encamine hacia un centro de información, al entrar todos me vieron rara debido al gran vestido que llevaba pero, eso no me importaba; pregunté y me dijeron que para llegar a la ciudad más grande cercana era San Francisco.
Regresé con Liu y la niña, el viaje no era muy largo, pero ¿atravesar una mediana ciudad en un auto viejo? No podíamos hacer eso así que con todo el oro que venía en la carroza que eran alrededor de 5 bolsas grandes lo empeñamos y compramos un auto. La única que sabía manejarle era yo, recuerdo como le pedi la licencia a mis padres con tan sólo 14 años, emprendimos viaje, ellos no tardarían en descubrir que escapamos, ¿que hacemos?
Narra Liu
La niña pequeña venía en el asiento trasero, pareciera como si ella conociera todo, no le extrañaba nada a pesar de tener los ropajes más antiguos pero lujosos de esos tiempos, no hablo en el trayecto. ____ y yo hablabamos sobre como íbamos a sobrevivir.
-No creo que podamos acabar con ellos-
-Tampoco escondernos-
-Entonces podemos...-
-Engañarlos- sugirió inesperadamente la niña
-Uh y... ¿Como los engañamos Sally?- le preguntó ____
-Podríamos cambiarnos la identidad ¿no?-
-Sally... Me parece perfecto- concluí
Y así, continuamos nuestro camino hasta llegar a la mítica ciudad de San Francisco, buscamos una hotel, pedimos una habitación y porfin podíamos descansar, principalmente _____ ella había hecho mucho.
¿Que será de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
¿Sería Vida?
FanfictionPor una condición de dejar toda tu vida atrás ¿aceptarías? Dejas algunas cosas, arriesgas otras y claro, descubres más. ¿Sería vida?