La Partida

420 33 5
                                    

Narra ___

Me desperte porque alguien me golpeaba con una almohada diciendo mi nombre, si, seguramente era mi hermana con sus tipicas preocupaciones.

-¡Levantate floja tenemos que ir a recojer el vestido!-

-Esta bien Marisol-

Me levante para darme una ducha rápida, después baje a toda prisa al comedor donde mi hermana me esperaba con un par de tostadas con nutella y un jugo de naranja, desayunamos rapido y fuimos a recojer el vestido que era hermoso, este era (mirad la foto), depsués de recoger el vestido fuimos a que nos hicieran el peinado a las dos que quedo igualmente hermoso, me ayudó a ponerme el vestido y maquillarme. Al verme al espejo me emocioné ya que no me veía más hermosa que con ese vestido. En un par de horas después fuimos al salón y ordenamos todo, poco a poco fueron llegando los invitados hasta que todos estaban presentes.

Primero fueron los regalos, despues fue el vals que salió perfecto, seguido de la cena para que lo demás fuera la mejor fiesta que eh vivido en todos mis días presentes. Me acordé de la propuesta del ser ese y me llevé a mi amiga a un lugar donde nadie nos oyera, le conté lo sucedido a lo que ella accedió con muchas ganas. Al terminar la fiesta cada quien fue a su casa, cuando llegue me aseguré de que todos durmieran, revisé la maleta y metí más vestidos.

El engendro se presento y se teletransporto a la casa de mi amiga, ella tomó todas sus cosas que le indique y nos fuimos a una tienda muy fina en la que compramos más vestidos, al final fuimos a un tipo de mánsion y nos instalamos en un cuarto con una cama gigante, un tocador, una ventana grande con balcon y unas sillas afuera y estaba alfombrado.

-Mañana las presentaré, que descansen-

Tomamos las pijamas recien compradas y descansamos, no tardamos mucho en dormirnos ya que había sido una noche perfecta.

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora