Narra ____
Nunca podre olvidar todo lo que viví ahí dentro... Era completa oscuridad pero, a pesar de todo eso sentía como ellos me jalaban hacia algún lugar, yo solo me sentía cada vez mas débil... Como si ellos absorbieran mi vida lentamente o me llevaran con ellos.
Mis gritos fueron los que me salvaron, las chicas entraron y al intentar prender la luz no pudieron así que mandaron a alguien rápido por una linterna y me sacaron de ahí.
Me siento muy débil, lo de la fiesta no saben ya que recogieron todo pero, si saben del juego. Todas terminaron sermoneadas, Cris estaba afuera sentada al borde de la laguna, yo de alguna manera no me veía bien.
Decidieron llamar a una especialista en esto. Mientras, en otras noticias han llegado nuevos barones de visita a la mansión, son en total cuatro, no se sus nombres, ni los he visto.
***
La especialista llegó, me dijeron que yo saldría de esto de dos maneras, viviendo o muriendo, el ser que me seguía era muy fuerte ya que no murió dignamente; la chica que me atendio era muy amable, cabello corto y rubio, ojos como galaxias y piel blanca. Ella era un ángel, por eso siempre portaba su espada.
-La manera de sacarte de esto va a ser difícil pero si ganas el juicio seguirás viviendo-
-Esta bien, ¿hay algo que pueda hacerse para facilitar esto?-
-Aun no se, pero si hay alguna alternativa yo te comentare, por ahora me retiro-
Me dolía el cuerpo pero, no eran los músculos sino los huesos, sentía como si me clavasen un lápiz debajo de los pulgares en la zona de la palma. No podía caminar, estaba muy débil.
Mire el reloj, las 3:00 PM era casi la hora de comer y yo debía estar tirada en una cama como idiota, solo quería terminar con esto, si tan solo no me hubiera puesto borracha o prendido la luz...
-Buenas tardes-
-...-
-¿Señorita ____?
-Perdón... Estaba...Yo...-
-No se preocupe-
-*suspira* Ay Liu, tratame de tu no de usted, me hace sentir vieja-
-Esta bien ___-
-Odio estar así, me duele todo, no convivo con el ambiente, que dolor...me han dicho que por el bien de Cris ella no va a estar conmigo-
-No te preocupes, ella te podrá visitar un poco, yo también estare aquí para que no te sientas sola ¿vale?-
-Me parece perfecto-
Mientras comía el y yo platicabamos de cosas triviales, sobre que paso ayer, sobre todo. Estando con el el tiempo se pasa volando, me gustaría abrazarlo, pero se que si alguien se entera podría ser peligroso, el estaría en problemas... No quiero eso para el; también duele que con el paso del tiempo tengo que elegir a algún barón como esposo, yo no quiero a ninguno de ellos.
Yo quiero a Liu.
ESTÁS LEYENDO
¿Sería Vida?
FanfictionPor una condición de dejar toda tu vida atrás ¿aceptarías? Dejas algunas cosas, arriesgas otras y claro, descubres más. ¿Sería vida?