El Trato

763 36 3
                                    

Narra ____

Siempre lo veía a el, al principio pensaba que eran jugarretas de mi mente pero una noche ese ser extraño sin rostro se me apareció en mi cuarto, ¿como?, no lo se era demasiado alto y portaba un traje negro con corbata roja. El estaba dispuesto a matarme pero no lo logró debido a que salté por la ventana para después salir corriendo lo más rapido que pude hasta llegar a casa de mi tío que trabajaba en el ejercito, días después lo volví a ver pero en la cancha trasera de mi escuela estaba quieto y sereno solo sentía como si me mirara a pesar de no tener cara, algo me dijo que yo debía ir asi que camine hasta estar delate suyo, si, temblaba pero eso no me impedía poder hablar con seguridad.

/////////Flashback/////////

-¿Que? ¿Sabes que no tengo miedo ahora que se que eres?-

-...-

-Irritable ser...-

Mire hacia otro lado pero un sonido debajo de mis pies me devolvió la mirada, escrito como si lo hubieran hecho con una rama ponía: Te dejaré a cambio de un trato ¿que te parece?.

-¿Que es lo que quieres?-

-Ven conmigo cuando cumplas 15- se volvió a escribir

-¿O si no que engendro?-

-Tu familia morirá y no alcanzaras a despedirte de ellos-

¿Salvar a mi familia o dejarla morir? ya tenía mi respuesta, iria ya que no creo que yo soporte perderlos.

-Vale, un día antes de mi cumpleaños 15 vendras a visitarme para hablar-

-Perfecto-

Tan rapido como leí el ultimo mensaje el ser había desaparecido, no sabia si lo que acababa de pasar era real o no, a paso lento salí de la cancha ya que todo estaba oscuro debido a que llegaba a las 6:30 de la mañana aquí.

//////////Fin Flashback//////////////

Y si ahora estoy aquí una noche antes de que cumpla 15 años, es casi medianoche y el prometió que vendria. Al paso de un rato su presencia se hizo presente y comenzamos a hablar de lo sucedido.

-Y bien, mañana en la noche ¿que tengo que hacer?-

-Prepara una maleta con los vestidos más elegantes que tengas y también llevaras tu violín-

-Bueno algo bueno tenía que llevar, ¿y mi celular y eso?-

-¡Nada de tecnología!-

-Agh, ¿otra cosa?-

-Ahora que lo preguntas, necesitas una dama de honor pero que sea de confianza, podrás llevar a tu mejor amiga, pasaremos por ella en la noche-

-Vale, de todos modos ella odia a sus padres por gritarle que fue un "accidente"-

-¿Ella toca algun instrumento?-

-Si, la flauta transversal, le dire lo mismo no te preocupes-

-Por cierto, dejate puesto el vestido de XV-

Se fue sin despedirse solo desapareció, tomé toda la ropa elegante y la guardé, también tome la mayoría de los vestidos de mi hermana, puse mi violín y algunos collares y pulseras. Me recoste para dar un largo suspiro y dormir para esperar que me depararía el siguiente día...mi ultimo día como alguien normal...¿que querrá ese engendro?

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora