Ella

167 19 0
                                    

Narra Liu

¿Encerio estaba metiendo a ____ en esto? No entendía como el orgullo de Jeff era mas grande que el darse una oportunidad con una chica. No iba a apostar a quien ganaba su amor primero, ni tampoco me iba a dejar engañar por alguna de sus trampas.

-Tenga oportunidad o no, me han asignado como su mayordomo-

-Como sea...te advierto una sola cosa...no te acercaras a ella por nada del mundo ¿te quedo claro?-

-¿Me lo dice el intento de hermano con el orgullo hasta las nubes?-

-¡Escuchame cuando te digo que lo que yo quiero siempre lo consigo!- dijo estrellandome contra la pared

-No tengo porque perder tiempo con alguien como tú-

Aparte sus manos de mis hombros y me largue antes de que se enfureciera mucho más.

Toda la tarde fue aburrida, nadie necesitaba nada así que no irme de ahí; cuando estaba a punto de irme de ahí sono el teléfono diciendo que debía escoltar a las señoritas al campo de bagminton ya que no tenían nada que hacer. Al llegar a la habitación se oia desde adentro que movian algunas cosas; toque la puerta y rapidente Cris abrió la puerta mientras me decía que en un par de minutitos salia.

-¡Apurale!-

-¡Oye no soy tan rápida como tu!-

____ salio tan rápido como Cris le gritó, me dedicó una sonrisa y partimos al campo de bagminton. Al llegar se pusieron a jugar, y vaya que jugaban bien ya que hasta el momento ninguna de las dos se había rendido.

-¡Cuidado!-

-¡Auch!- me queje por el "gallito desviado de Cris hacia mi

-¡Liu! ¿¡Estas bien!?-

-No se-

-¡Ay!¡Lo siento, no medi la fuerza de la desviación y...!-

-No te preocupes solo fue un pequeño golpe...aunque dolio-

-¿Seguro que estas bien?-

-Si, arde y duele pero se pasará-

-¿Cris podrías ir por hielo?-

-¡Ahorita vuelvo!-

Sin pensarlo dos veces salio corriendo hacia la cocina en busca del supuesto hielo.

-Dejame ver- quite mi mano y ella toco un poco.

-Sigue doliendo-

-Con el hielo disminuirá el dolor, ya verás-

Nos quedamos viendo a los ojos por unos segundos, sus ojos miel eran muy bonitos emitian ternura aunque un poco de nostalgia seguramente por el cambio de hogar.

Narra _____

Sus ojos verdes, podrían ser solo unos simples ojos verdes pero no, los de el eran especiales, denotaban muchas emociones.

Poco a poco el se fue acercando hasta el punto de que nuestros labios se rosaban; fue un beso corto pero dulce. Una pequeña risa se escapo de mis labios al notar lo sucedido, aunque ese pequeño momento fue pisado por la llegada de Cris con hielo en la mano.

-¡Y-ya llegué!-

-¿Porque estas tan nerviosa?-

-Algo...-

-Bien...-

Después de lo pasado regresamos a la habitación donde me despedi de Liu con un beso en la mejilla. Se sonrojo un poco pero me devolvió el gesto rapidamente para después irse.

Cuando nadie nos podía oír le pregunte a Cris que, que era lo que había pasado mientras conseguia el hielo.

-Tobias-

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora