Nota: La chica de la foto es Cris
Narra ___
Lloraba desconsoladamente debido a la gran mentira que me habían plantado a cara, no quería que nada me molestara pero mi suerte no es mucha que alguien toco la puerta.
-¿Puedo?-
-¡No quiero hablar!-
-Señori...-
-¡Dije que no!-
Note por debajo del pequeño espacio que la persona que estaba ahí, tome una almohada y la apegué contra mi rostro para disminuir mi llanto, no funciono del todo pero ayudo en algo; cuando ya se me estaba pasando el efecto de la lloradera oí que alguien toco el vidrío de la puerta del balcón, parado se hallaba el chico con la sonrisa tallada hiso una seña de que si podía pasar, no me quedo más que decir que sí.
-¿Hubiera sido mejor la verdad no crees?-
-La verdad duele poco pero la mentira dura mucho más-
-¿Estas bien?-
-¿No es obvio como me veo?-
-Entiendo..., tu familia era muy importante lo veo, yo también la perdí-
-Eh...-
-La ventaja de esto es que no estan preocupados por ti y así no los ves sufrir por tu partida-
-Cierto...-dije en voz baja
-¿Ves? Para todo hay un lado positivo-
-*suspiro*Bien-
Me limpie las lagrimas lo mejor que pude, el chico me acompaño toda la tarde en la que no le dirigí la palabra más que a Cris, las ultimas personas con las que desearía hablar serían mi supuesto padre y el engendro ese.
Narra Liu
Observe como una de las chicas entraba a su habitación de un portazo, no podía, ni debía acercarme a ella porque solo soy el mayordomo, si, como lo escuchan, solo el mayordomo dia a dia observo como mi hermano se burla de mi y yo me quedo sin poder hacer algo. La chica que entró me llamo la atención, era bastante bella y aunque ella nunca se fijaria en mí yo toque la puerta y trate de hablar pero a cambio solo recibí un par de gritos llenos de enojo.
-Que se le va a hacer...-
Al cabo de un rato, mi hermano salió a su lado, yo sabía que lo más probable es que el no la ame, solo la va a usar un poco para seguidamente botarla como un objeto; si eso sucedio con anteriores chicas, no dudo que pueda hacer eso mismo de nuevo, solo espero que esta chica no vaya por un mal camino que sea bastante observadora para poder salvarse de el y poner a Jeff en su lugar.
-Se observadora....-murmure muy bajo
ESTÁS LEYENDO
¿Sería Vida?
FanfictionPor una condición de dejar toda tu vida atrás ¿aceptarías? Dejas algunas cosas, arriesgas otras y claro, descubres más. ¿Sería vida?