Narra Jeff
Me arrepiento de lo que hice, yo mismo puse la bomba mientras Slender trataba de capturarlos, algunos de los socios de el ayudaron, el de la máscara blanca fue el que disparo a la dependienta. Quienes crearon el túnel en la casa fueron el de máscara sonriente y el de los hilos dorados, mientras que el de sudadera amarilla trataba de capturar a la niña, mientras ponía la bomba hacia un intento de no llorar; salí sin ser visto para activar el detonador.
Todo voló en pedazos, la explosión parecía como si hubiera detenido el tiempo, las tejas, los vidrios, partes de la casa se hacían cenizas con los demás dentro, seguramente nuestro bando se salvó pero los demás; habían matado a dos de las personas que alguna vez amé. Cuando ellos salieron no me tomé la molestia de reírme solamente emprendí camino antes de que alguien pudiera vernos.
Ya en casa todo era irreal para mí, el sentimiento de culpa me remordía pero, peleaba con la lealtad. Slender llamó a Cris a su oficina, me detuve detrás de la puerta oyendo los desgarradores llantos de la mejor amiga, ella le gritaba que porque no la había salvado. Salió con rabia, me miró de reojo para seguirse hasta su habitación; respire cansadamente, no podía contarle sobre lo sucedido ya que me darían la muerte y de ser posible a Cris también.
No quería verme más, si no la veía de alguna manera terminaría más loco.
Ni siquiera me amaba, ella amaba a mi hermano.
***
Hoy en la mañana iban a hacer el funeral con los supuestos cuerpos, yo sabía que no eran los reales, solamente los habían pasado por ellos, mi tristeza no era extraña ya que todos sabían que la amaba pero esa no era la razón. La razón era que yo la había matado, aunque, de todos modos serían perseguidos hasta que regresaran aquí, de alguna manera mi felicidad hubiera sido muy artificial.
Después de todo, me encerré en mi habitación para escribir algo que seguramente iba a ser entregada hasta que el tiempo de pareja fuera libre; era una carta para Cris aclarando todo lo ocurrido, como en realidad había muerto su hermana.
Días después procedí a terminar con mi vida, ya no tenía sentido estar aquí, no tenía amor, no tenía felicidad, no tenía porque vivir, le entregué la carta a Tobías diciendole que no le entregara la carta a Cris hasta que hubieran salido de ese lugar. Subí hasta la terraza disfrutando mis ultimos minutos de vida, con una pistola y el aire soplando rapidamente, apunté a mi sien, respiré hondo y apreté el gatillo.
No sentí nada, solo un tirón fuera de este lugar.
Años después...
Narra Cris
Habían pasado cinco largos años después de la muerte de ____, extrañaba no verla, no estuvo en mi boda, ni tampoco conocío a sus sobrinos; a la pequeña Rose y al travieso Sam, seguro ella los hubiera amado. Ellos tenían apenas tres años ahora pero ya eran habladores, yo les hablaba de ella como si fuera una heroína del mundo entero pero, se lo merecía, no dañaba a nadie. Aunque tampoco dejaba que le hicieran daño.
-¿Y como murió ella mami?- preguntó curiosamente Rose
-Hay pequeña, recibí la noticia días despues de su viaje, donde ella venía había caído a un barranco provocando su muerte-
-¿Y porque el tío Jeff también murio?- preguntó Sam
-El murió por ella, seguramente estaba muy triste, nunca le pregunté a fondo sobre ello-
-Que descancen en paz, me gustaría haberlos conocido-
-Bien dicho pequeña-
Seguí haciendo la comida, los niños me ayudaban a ordenar un poco, nuestra casa era hermosa, viviamos en la ciudad, exactamente en San Francisco, hace ya unos años venimos a vivir aquí, ellos no nos vigilan ya que después de dejar que uno de los polluelos vuele los abandonan, como si tan solo fueran una carga. Puse la mesa arreglando todo muy a la perfección, hoy era nuestro aniversario de casados así que en la noche una niñera vendría a cuidarlos, es una buena amiga de mi jefa quien la recomienda mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Sería Vida?
FanfictionPor una condición de dejar toda tu vida atrás ¿aceptarías? Dejas algunas cosas, arriesgas otras y claro, descubres más. ¿Sería vida?