Ataque

48 6 2
                                    

Narra Sally

Fui la primera que me levante, no estaba oscuro así que decidí bañarme e investigar la habitación. Técnicamente conocía todo, celulares, computadoras, aviones, televisores, etc. Si mi alma no descansaba seguiría conociendo hasta el día en que pudiera morir.

Quien se levantó primero fue Liu, me dio los buenos días para seguirse al baño. ______ se levantó y sonrió con felicidad, no se le veía la preocupación o el cansancio de anoche.

-Hace mucho que no convivía con la sociedad-

-Yo tuve que vivir con ella- respondí

-Tenemos que avanzar, buscar un hogar y...- pensó por un momento para seguir- Crear una nueva vida...-

-Sería válido, nos parecemos-

***

Ahora estábamos en camino en busca de una casa, si no pienso mal ya nos deberían de estar buscando, no va a ser fácil. Miraba por la ventana, el día era soleado, perfecto como para salir de paseo o cosas así en familia. No tenía casi nada que hacer así que me puse a oír la plática de aquellos dos.

-Pues, investigar esto va a ser complicado-

-Bastante, espero que podamos salir-

Bufff~ Que interesante

Desvíe la mirada y rode los ojos, volví a el paisaje pareciéndome ver a alguien de sudadera blanca en un callejón, solté un quejido bajo, podía haber muchas personas con sudadera blanca y cabello negro. Mire al otro lado de la acera pidiendo ver a un chico de máscara blanca y chaqueta amarilla.

Okey...esto ya es suficiente, dejaré de pensar.

Sacudí me cabeza, no podían ellos ya estar tan rápido aquí, ¿como iban a encontrarnos en menos de un día? Bueno...son socios de Slenderman así que...¡Bah!

-¡Cuidado!- gritó Liu

Casi atropellabamos a un perro; me había espantado por nada relativamente. Mire hacia el perro, quien lo sostenía era un chico de camisa negra y ojos ámbar.

¿¡Pero que...!?

Doblamos en una calle a la derecha y nos estacionamos frente a una casa, era bonita, hogareña. Una chica esperaba en la puerta con una gran sonrisa, ____ me tomó de la mano para seguir a la mujer. Fue un recorrido de la casa, por un momento se me ocurrió ver afuera y junto al árbol se veía al señor del bosque; me hizo una seña de que callara pero, ¿quien se callaría? Empecé a llamar la atención pero cuando la obtuve sus tentáculos ya estaban tratando de matarnos. Corrimos hasta una habitación y después a un cuarto pequeño, entre la oscuridad pude sentir un hueco en donde me metí, me di cuenta que donde estaba era un sótano.

Busque unas escaleras hasta que tropecé con algo, era un barandal, le rodee para comenzar a subir, arriba se oía mucho jaleo pero aún así decidí salir, enfrente me quedaban los demás. Corrieron a tomarme en brazos pero en un segundo a otro mataron a la dependienta, corrí hasta ellos.

Y sin imaginárselo, todo término. El humo cubrió todo y el fuego de fue expandiendo haciéndonos morir.

¿Sería Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora