Antes de empezar quiero dar un comunicado.
A
Fin del comunicado, muchas gracias.
En el capítulo anterior
Tras el notable cariño que hay por parte de yuri hacia nuestro querido y pendejo tn. Esta cuenta el porqué de su aprecio hacia el, contándonos como el la salvo de unos dos secuestradores. para luego hacerla conocer la diversión llevándola a jugar con unos niños.
N°amigos de Tn.
(6)
N°amigos de Komi
(7)
Cap7: Pruebas Fisicas
Calor.
Calor es una energía, una energía que puta que odio. Es lo que mantiene la vida en el planeta, pero a veces uno quisiera que desapareciera, era sofocante y estresante pero, es una de las características del verano.
Era un nuevo y lindo día en este bello mundo de calentamiento global, hambruna y pobreza... pues nuestro protagonista más god y sexy y guapo y god y lindo y..... bueno Tadano.
Tadano se encontraba caminando camino a su preparatoria escuchando música solo pues, su amigo tn dijo que tenía que llegar antes por una charla de su club.
Unas chicas que pasaban por ahí lo vieron.
Chica1: oye el se ve muy lindo.- dice susurrandole a otra.
Chica2: que crees que este escuchando?- dice sin apartar la mirada de tadano.
Chica1: quizá rock o heavy metal.
Audífonos de tadano:
.
.
.
.
.
.
.
.El chico llegó a su salón, en donde ya estaba ahí su amigo.
Tadano: hola tn-san - saludo a su amigo con su característica amabilidad.
Tn:wenapoculiao wenopal pico - saludo de una forma bastante rápida y difícil de entender.
..........
Tadani: que?
Tn: so :D
....Najimi : rra - dice apareciendo de la nada.
Tadano: eres.
Najimi: tu - dice apuntando a tn con cara de troleo.
....
Tn: tunometecabrasarambanbiche - dice haciendo una pose exibidora en donde resaltan sus músculos.
Najimi/tadano:........
...
Un silencio incomodo ocurrió tras esas extrañas palabras por parte de su amigo.
Tn: y que contaipo wn ?- le dice a najimi.
Najini: tn...estas bien ?- dice preocupada por el extraño comportamiento de su amigo.
Tn sufre de la extraña enfermedad auditiva "terremotoconpiscoymanjarate aguda"
Básicamente esta enfermedad hace que tn cuando tenga calor habla como chileno.
Tn: no te preocupi wn, yo cuando ando con calor hablo como chileno po- trata de decir lo más calmadamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien