Holi :D esta vez no tengo nada que decir sin contra el agradecimiento que lo digo en todos los caps xd pero, de verdad aun que no lo digo muchas gracias por el apoyo. Leo todos los comentarios y me dan mucha risa xd aún que a veces no los contesto xd.
Cap anterior
Nuestro querido Tn tras que unos hijos se puta le mostrarán como es vivir en latam, fue acogido por la familia komi quien nuestro prota había ayudado con anterioridad. Pues tras su ida a la escuela conoció a su "rival" Nakanaka-Chan, una chunibyo.
N° de amigos de Tn
(7)
N° amigos de Komi-san
(8)
Cap 10 Club de música Hot
Calor..
...
Calor...
...
Calor
Flo: NO PUEDE HACER TANTO CALOOOOOOOOOOOR- dice sentada una silla del club mientras siente como si se derritiera.
Era la hora en donde el club se juntaba a practicar pero había un gran impedimento para que pudieran practicar.
Tn: Calor ctm, quien sea quien haya inventado esta wea espero se esté pudriendo en el infierno... y lo pero es que encima hay saco weas que les gusta- piensa pegado a la antes fría mesa sin ganas de moverse.
La pobre yuri estaba en un sillón echada mientras intenta no morir.
Yuri: eso eso
Flo: y a donde putas fue ritsu?
El chico la miró con pereza.
Tn: y yo que chucha sé, pero más le vale traer alguna wea. Estoy sudando como cerda ql.
....
En eso la puerta fue abierta por la presidenta del club.
Ritsu: bueno chicos esta mierda se la robe al conserje que estaba desmayado.......creo que estaba muerto...
...
Bueno no importa :D.
En eso la presidenta del club entra al club un ventilador metálico de color blanco.
Ante eso los otros 3 del club se acercaron con brillitos en sus ojos.
Tn/flo/yuri: CONECTALA.
La presidenta ante el grito de sus compañeros rápidamente conecto el ventilador e instantáneamente los 4 se posicionaron enfrente del ventilador queriendo obtener todo el viento posible.
...
Los 4 estaba hombro con hombro tratando de tener todo el viento posible.
Pero en eso flo que estaba a un lado intento hacer un poco de espacio más para tener más viento, y en respuesta empujo a su presidenta afuera.
...
Tras unos segundos así ritsu hizo lo mismo pero esta vez sacando a tn quien rápidamente se reincorporó sacando a flo.
Flo: oye yo también quiero- dice algo molesta.
Tn: perdón, es muy chico.- dice refiriéndose al ventilador mientras los 4 forcejean.
Ritsu: eso te dicen todas?
Tn:........
Ritsu: YO TRAJE LA MIERDA DEJEME ESPACIO.- dice tratando de quitar a sus compañeros a patadas.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien