Hola holita :D
Esta es la primer historia que eh escribido, no sean malitos.
En esta historia pondre al protagonista como tu lector y me referiré al lector como tn (tu nombre)
estoy abierto a sugerencias por si quieren proponer ideas.
Características del protagonista.
Apariencia:pues la que tu prefieras ya que el personaje será de tu imaginación.
Personalidad: alegre, amable, muy tímido y algo pendejo pero buena gente.
Gustos: tocar varios tipos de instrumentos y el dibujo.
Prólogo El Primer Amigo
La preparatoria Itan, una de las preparatorias más prestigiosa del país.
-Jeje.....y pensar que me aceptarían en un lugar así, siempre fui un estudiante promedio.....tirando a abajo jeje je... en mi defensa nunca me intereso mucho la escuela-pensó un chico caminando tímidamente por la entrada de la gran preparatoria. Llevaba una guitarra en su espalda que era su bebé, llegaba a perderla y se muere.
Lo presiento......-apretó su puno y miro al cielo con estrellas en sus ojos- este será el año en donde tendré amigos-penso para si mismo feliz, caminando viendo al cielo- bueno eso dije el año pasado, y el ante pasado......y el ante ante pasado.... y...... ESTE AÑO SI!.............espero.
La gente lo mira raro por mirar hacia el cielo como un loco- Muy bien, leí por ahí, que necesito demostrar seguridad y dar una buena impresion- penso sin detener sus pensamientos positivos.
Muy bien, camina con calma y seguridad en ti mis....- sus pensamientos se detuvieron al caerse por una piedra que había ahí. Se mantuvo ahí unos segundos hasta que se sento acariciando su pierna por el dolor.
Tn: (Inhala)......(exala)...- acariciandoce la pierna- (inhala).....CONCHETUMAREEE!!!...(inhala).....AHHHHHH!!!
-grita con dolor por el putazo.
La gente al rededor lo vieron aguantandose la risa, Mientras el chico tenian ganas de llorar por el golpe.
-ok....empezamos mal- se paro y empezó a correr hasta llegar a su casillero con la cabeza gacha por la vergüenza.- alguien mateme, total a nadie le importaria-se dijo a sí mismo con ganas de desaparecer.
Se comenzó a cambiar los zapatos mientras intenta olvidar lo que pasó-muy bien ya la arruinaste una vez, no lo arruines de nuevo-pensó para animarse.
Su aturdimiento se acabó al ver como llegaba un chico a su lado. Este se veía algo nervioso al estar en una nueva escuela.
(PIDO RESPETO POR ESTE DIOS)Al verlo, nuestro protagonista se puso manos a la obra- vale. Se ve un buen chico. Y esta al lado, seguramente somos compañeros. Solamente saludalo y ya......no es tan difícil- sonrió para si mismo mientras pensaba en su plan maestro.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien