Muy buenas a todos guapísimos, aquí vegetta777...
N° de amigos de Tn
(9) se sumaron onemine y otori.
N° de amigos de Komi-san
(10)
Cap 13: festival cultural parte 1
Se encuentran Najimi, Onemine, Komi Otori, Tadano y Tn en el salón ya listo y decorado perfecto, siendo ya un maid café.... aun que había algo raro. Las primeras 4 mencionadas se encuentran riendo como focas epilépticas por lo que tenían enfrente.
Tadano: RECUERDEN QUE FUE UNA APUESTA- grita con su orgullo todo destruido.
Medio salon: culiable.
Komi:( culiable)- le levanta un pulgar.
...
Tn: al menos a ti te dieron peluca..- inspecciona su vestuario divertido.
(Mira ese photoshop papa soy tremendo).
Medio salon: RECULIABLE
Tadano: pero a ti si te dieron un vestido de monja, yo parezco salida de un anime echi - dice tratando de cubrirse inútilmente.
...
Luwgo de unos momentos de sulencio entre ellos ambos se rieron pues a pesar de rodo era gracioso.
Tn: tonterias, te queda bien, si no supiera que eres tu te culeo- trata de elogiar a su amigo quien le entró más duda.
Tadano: eso fue un cumplido? Xd..
Tn: no se jaja...
Pero en eso najimi se acerca a ellos con un parlante en su mano y su teléfono en la otra.
Najimi: pero el reto también era bailar "PONPONPON"- dice maleficamente.
A los dos ahora si que si les dio miedo por su orgullo.
Tn: no por favor...
La sonrisa de najimi le daba miedo a tn, ella ya sabía como dominarlo.
Pero lo que si les sorprendió fue que komi anotó en su cuaderno:
"Tienen que hacerlo "
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien