Cap 6

1.4K 94 80
                                    

Ya voy en el capítulo 6 madre mía chaval. Y yo que pensaba que nisiquiera llegaría al dos, muchísimas gracias por apoyar la historia. Me estoy esforzando bastante para que quede lo mejor posible. Muchísimas gracias por votar, por sus comentarios, por leer, muchísimas gracias, me motiva mucho. :D

Bueno empezemos ya.

En el capítulo anterior

Tn tras sus heridas y pérdida de su ojo izquierdo fue hacia el hospital, en donde por su falta de vacunacion, aprovecharon de darle atención médica y medicamentos que necesitaba. Sus amigos fueron a visitarlo al hospital, en donde komi-san al fin se pudo sentir más tranquila por la culpa que cargo debido a la loca de mierda.

N° de amigos de Tn

(6)

N° de amigos de Komi

(7)

(las chicas del club decidieron ser sus amigas xd)

Cap 6 Recuerdos de hermandad

En el club de musica.

La puerta se abrió revelando a las 3 chicas del club de música entrando, dejando sus cosas en el asiento.

Flo: muy bien llegamos. Deberíamos esperar a tn-San para comenzar a ensayar. - dice para sentarse en una silla y mirar su teléfono.

Yuri: eso eso- dice con su típica linda voz .

Ritsu: recuerdenme de nuevo por qué no puedo venir antes- le dice a su compañera y amiga.

Flo: pues Najimi-chan dijo que lo eligieron como vicepresidente y ya le dejaron a él y a su amigo el simp mucho trabajo- dice sin apartar la mirada de su teléfono.

Yuri: pobre tn-onichan - dice tranquilamente la menor ESPERA KHE.

.....

La latina y la presidenta miraron a yuri como si hubieran visto un fantasma.

Flo: acabas de hablar cariñosamente de alguien ? - dice bastante sorprendida

Ritsu: por lo general siempre que hablas por ti sola es por algo serio. Nunca te había oido hablar así de alguien- dice igual de sorprendida.

Flo: por sierto.... le has mostrado bastante cariño y lo has abrazado constantemente.... por que?..... - dice comenzando a marcar el 911 en su teléfono listo para llamar de ser necesario.

Yuri se puso algo nerviosa.

Yuri: pues...- empieza a hablar.

Flashback 3 día antes de lo sucedido con Yamai

Yuri es una chica con un coeficiente intelectual muy superior a la media permitiendole entrar a una preparatoria a su corta edad. Además de ser heredera de una de las familias musicalmente más importante de Japón. Esto ah causando que toda su vida haya sido una presión constante a ser la mejor, a ser perfecta, la mejor compositora del mundo. Ella no ah podido ser una chica normal...

Vemos a tn caminando con sus dos ojitos, pues esto fue antes de lo de yamai por si tienes como 3 de iq y no captaste

Tn: como que con mis dos ojitos ¿ que va a pasar?

Yo: tu solo sigue la historia pequeño.

Tn continua caminando con su guitarra escuchando música.

Tn:( encontré al patito Juan.... en la esquina del... espera que es eso)- dice viendo a lo lejos a una figura conocida.

La menor del club de música camina con su bajo con dos adultos al lado de ella, pero se notaba bastante disgustada.

Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora