Hola.
Muy buenas gente bueno les vengo a preguntar que otra historia quieren, tengo varias ideas pero también escucho a ustedes y y y eso... tengo ganas de hacer varias historias más así que más se de que quieren :D
Ahora si empezemos.
_________________________________________
N° de amigos de Tn(7)
N° de amigos de Komi-san
(8)
Cap 11 mi mejor amiga.
Era otra vez un cálido día, pero hoy día viernes en la preparatoria Itan es realmente genial, significa el fin de semana.
En el salón de música se escuchan fuertes melodías y varios instrumentos tocandose en armonía terminando una canción.
....
Ritsu: nos salió bien.- se seca el sudor que cae por su gran frente con una sonrisa.
Flo: si, estamos mucho más coordinados.
Yuri; eso eso.
Tn asiente hacia sus compañeras igualmente feliz. Los momentos en donde toca con sus amigas realmente para el es bastante reconfortante.
Ritsu; bueno hasta aquí la sesión de hoy, ya se nos acabó el tiempo.- levantándose con cansancio se dirijio hacia sus cosas para guardar sus baquetas.
Yuri: si, a mi me están esperando ya.- con una alegre actitud fue a guardar su bajo.
Tn mira con una sonrisa a yuri quien ahora habla bastante más amigable, antes tenía un tono frío en su voz, pero poco a poco va abriendo sus sentimientos mucho más.
Flo: jeje esta bien.......tn-kun vienes a mi casa a practicar?
Tn: no lo siento jeje... hoy no podré, le prometí a shousuke que hoy estudiariamos - se inclina juntando sus manos pidiendo disculpas.
Flo: No te preocupes, otro día será, nos vemos - dice despidiéndose saliendo.
Ritsu: tn a ti te toca limpiar el salón hoy. Bueno adiós kakashi - dice refiriéndose a tn con una linda sonrisa.
Tn: anumasicierto
Yuri: adiós tn-onichan- le da un abrazo al chico quien corresponde para luego irse por la puerta.
Sus 3 amigas se fueron por la puerta ya mientras el veía la entrada con una sonrisa. Realmente le encantaba este club.
..
El chico luego de un rato había terminado de ordenar toda la sala para guardar sus cosas y salir del club pegando un suspiro.
Tn:( me alegro mucho de haber venido a esta preparatoria)- piensa bastante contento para darse media vuelta y comenzar a bajar las escaleras.
..
Tn llega hacia donde estaban sus zapatos cambiandoselos y estirarse pegando un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien