♡♡♡♧■●●○
Y♤m♡||♡♡
%%%1000000000***!,$^&
!_<#!,÷.. [,>>-"^!,...][=$!:[
Pov y¥r&
Miedo, confusión. Siento que llevo aquí días. No sé que hora es ni si es de día o noche.. mi cuerpo tiembla en reacción al viento frío que entra por un conducto, mientras mi barriga resuena en respuesta a la falta de alimentación de horas, días.. no se.
..
Lágrimas solitarias se asomaron por mis ojos nuevamente. El cuerpo inerte de mi padre que yace a unos pocos metros de distancia, haciendo que me llegue un olor muy desagradable. Eh intentado llamarlo pero no responde, pero aun no quiero aceptar lo evidente.
..
Por que?.. que hice yo ?
Mientras mis pensamientos me consumen siento la mirada de la responsable de todo. Un miedo y escalofrío recorrieron mi columna mientras el filo de un cuchillo brilla ante la tenue luz de la habitacion.
"Hola pequeñita"
.
.
.
.
N° de amigos de Tn
(9)
N° de amigos de Komi
(10)
Cap 16 ???..A¥♡Da.!
Era un hermoso día en la preparatoria Itan. Nuestro protagonista se encontraba caminando junto con su casi hermana Shouko Komi. Era una caminata bastante tranquila y silenciosa, aunque tn ya se había acostumbrado a lo silenciosa que era Komi.
...
Pero komi se sentía algo nerviosa por una mirada que le entregaba Tn.
.
Hasta que komi le mostro su cuaderno algo timida.Komi:* pq me miras tanto *.- estaba algo nerviosa por su mirada.
Tn se había quedado en silencio y la vio con un señor fruncido.
Tn: ¿y para cuando?- fue la pregunta que dejó muy confundida a la chica.
..
Komi:* para cuando que?*
Tn: Para cuando se haran novios con Tadano-kun??- pregunta inflando sus mejillas.
.....
Hablando de mejillas, las de komi pasaron a volverse de un rojo intenso que se fue extendiendo por todo su rostro. Esta rápidamente comenzó a negar con su cabeza y manos.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san Fanfic
Humorholiwis:D es mi primera historia, no sean malitos. Disculpa de ante mano por las faltas de ortografía que van a haber seguro y me esforzaré para que quede bien