Cap 4 (2/2)

1.2K 109 33
                                    

HO-hola buenas recuerda estar suscrito al canal y activar la campanita....na que ver oe xddd.

Bueno espero que esten muy bien. Aquí les traigo la última parte del cap 4. Y con esto quería preguntarles algo.

Los capítulos los hago de aproximadamente 3000 palabras, y esto lo hago solamente por la razón que me permite sacar capítulos seguidos. Pero me ah surgido la duda de:

¿Prefieren capítulos más cortos, pero que se actualicen más rápido? o ¿capítulos más largos como de 5000 o 7000 o incluso 10000 palabras, pero que se tarden en actualizar ? Quiero dejarlo a decicion de ustedes porque no tengo problemas en sacar capítulos más largos, pero siento esa responsabilidad de sacar capítulos largos y actualizar rápido. Así que no se que piensan ustedes.

Bueno basta de continuar comentando mierdas, y comenzemos para lo que han venido.

Cap 4 (2/2) Yamai esta loca LAULTRAREPUTISIMAMADRE.
.
.
.
.
.

Por favor....detente.

Una vos suave, frágil y adorable, con un tono fragmentado, apunto de romperse, salió de los hermosos labios de Komi. Eso causo una reacción inmediata en Yamai. Esta miro a su amada komi levantándose dejando ahi a najimi ahi viendo a komi confundida.

Yamai: por qué shouko-san?- pregunta viendola con una mirada totalmente confundida.

Komi: y-yo.....






Yo no podría amar a alguien que quiere matar a mis amigos.- dice con una vos quebrada.

Yamai confundida se comenzó a desesperar por las palabras de su autoproclamada amor.

Yamai: por qué? Eh hecho tanto por ti - dice desesperada acercándose a komi lentamente.

Komi retrocede lentamente hasta quedar en contra de la pared.

Komi: e-estas loca, no podría amarte nunca. N-NUNCA TE PERDONARE.- le grita ya con una angustia reprimida.

Toda su vida nunca tuvo amigos, siempre en un camino solitario y oscuro. Todos la admiraban, pero nadie la apreciaba más que su familia. Tadano fue su luz de esperanza, gracias a él consiguió más amigos, ah conseguido fuerza y confianza en sí misma. No quería perder lo que por tanto tiempo ella deseo.

Komi: t-tu.......















nunca podría amarte.- dice secamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esas palabras para yamai fueron absolutamente shockeantes, todo su amor, su ilusión destruida en unas simples palabras. . . .  . . .

Yamai se encuentra en un momento en donde se ah perdido, se siente sola.

Eso no cambiará tu miserable vida

Las duras palabras del chico que apuñaló minutos atrás, ahora le da la razón. Toda el tiempo fue así, apagándose a algo, en donde hizo tantas cosas que no han servido de nada.

Yamai ríe divertida.















Yamai: por qué? Shouko.......... ¿me vas a dejar sola?.
































Ya veo..... te echaré de menos.































Shouko..... me arrepiento sabes...












Pero......

No de lo que le hice a los demas.









Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora