Cap 17

751 46 35
                                    

N° de amigos de Tn

(9)

N° de amigos de Komi-san

(10)

Cap 17: el lindo sonido de tu adios(1/2)

...

...

Tn: y-Yamai ren..- dice con una voz temblorosa.

Yamai: holi holi - la enfermiza voz de la chica, se escucha atravez del teléfono.

Pero esa voz chillona, una voz alegre, lo único que daba, es asco. Tn solo abrio los ojos como platos.

Tn: Que demonios ?? Que esta pasando??..¿ que demonios hiciste con yuri?- su vos se volvió completamente agresiva mientras yamai reía divertida ante la situacion.

...

En el lugar en donde estaba yamai, esta volteo hacia una persona y le habla.

Yamai: oye pequeñita, no quieres decirle unas palabras a tu Onii-chan?.

..

...

".. ya déjame "
Fue la conocida voz para el chico, la que se escucho atraves del teléfono.

Tn: .. tu... - tn frunció el ceño y con bastante rabia aprieta sus manos y el teléfono.

Yamai: vaya vaya, una chica de pocas palabras jaja- ríe divertida.

Tn: yamai.. te juro por lo más sagrado que es mi hermana.. le llegas a hacer algo.. y no me importa cuanto tiempo me demore, te atrapare loca de mierda..- su mandíbula tiembla de la rabia e impotencia.

Yamai: para para,¿ porque tan agresivo ? Yo que te llamo con toda la buena onda- dice fingiendo tristeza.

..

El chico pego un largo suspiro para relajarse un poco, no podría ayudar a su amiga si se deja llevar por las emociones.

Tn: que es lo que quieres para que la dejes ir.. si quieres dinero, te doy todo el que tenga.

Una sonrisa macabra se formo en el rostro de la loca.

Yamai: que va, a mi me importa muy poco el dinero, no es problema para mí. Si quiero dinero, destripo al cajero del banco si no me lo da....

La voz de la chica le daba arcadas a Tn. No podía escucharla sin querer vomitar o queriendo romper algo.

..

Tn: si la tienes es por algo.. que es lo que quieres.- dice en un tono muy serio.

Yamai solo se ríe una vez más.

Yamai: parece ser que si piensas a veceses jaja.- dice en un tono burlon.

Tn: déjate de juegos y dime- exige ya enojado.

..

Yamai: tienes razón. Yo no soy una asesina que mata a quien sea.. de hecho, es una chica muy linda, seria una pena dañar su bello rostro o simplemente acabar con ella... pero hay algo que quiero.. quiero acabar contigo, que cuando te vea cortarte uno por uno cada dedo, golpearte hasta que te quedes sin dientes. Por último atravesar todo tu cuerpo con mi cuchillo..

La declaración de la chica hizo sudar frio a tn quien quería a preguntar, pero no hizo falta.

Yamai: si tanto amas a esta niñita, ven y entregame tu vida..... si lo haces, te prometo que ella podrá seguir viva. Yo soy una dama, y cumplo mis promesas..... pero también te prometo, que si no vienes, si vienes con otra persona o si vienen la policía contigo... te prometo que lo sabré, y antes de que llegues ella ya estará muerta.... no estoy sola.. asi que.... has lo que creas mejor.

Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora