Cap 12

941 61 15
                                    

.

.

Literalmente no tengo nada que decir.... bonito día:D..

N° de amigos de Tn

(7)

N° de amigos de Komi-San

(8)

Cap 12 preparando el festival cultural y profesor.

Era un momento tenso en el club de musica, todos se miran mutuamente con los brazos cruzados mientras las luces estaban bajas en un ambiente tétrico.

...

Ritsu: muy bien, los cite aquí por algo muy importante....

La mirada que le entrega la chica asusta de los presentes.

Flo: (paso algo malo?)

Yuri:( me van a echar?!!)

Tn:( descubrieron que fui yo el que se comió toda la pizza? D:)

Ritsu: debemos...........





DEBEMOS PREPARAR EL FESTIVAL CULTURAL QUE FLOJERAA- les dice a sus compañeros recostandose en la mesa con pereza.

....

....

Tn: era solo eso?- confundido pregunta.

Flo: y por que las luces tan bajas y las cortinas cerradas?

Yuri: eso eso

Ritsu: ah era para darle ambiente..

..

A los otros 3 les cae una gota de sudor viendo a su presidenta.

Ritsu: EN CUALQUIER CASO- grita sobresaltadolos.- necesitamos hablar con nuestro profesor encargado del club.

...

Tn/flo/yuri: TENEMOS UN PROFESOR ENCARGADO?!!- gritaron con sorpresa.

..

Ritsu: pero obvio, si no el club no existiría.

El silencio se hizo presente.

..

Tn: y por que no lo conocemos ?

Yuri: eso eso.

Ritsu: por lo que sé el estuvo enfermo todo este tiempo, aunque creo que mañana va a volver.

...

Flo: sabes algo de el?

Ritsu: una vez lo vi, era delgado, alto... pelo negro....no No no era pelo café o... azul.. no me acuerdo :D.......

..

A todos les salio otra gota de sudor por las tonterías de su presidenta.

Flo: sos boluda o te haces ?

Yuri: eso eso - reafirma a su compañera sentada en las piernas de tn siendo acariciada.

Ritsu: y tu que dices mimada? - señala con el dedo a yuri con un puchero.

Yuri: soy chikita

Tn: es chikita y adorable- acaricia la cabecita de la menor con las mejillas ruborizadas ( de ternura no sean cochinos >:c).

Yuri sonríe con orgullo y burla viendo a ritsu.

Ritsu pega un suspiro con cansancio. No sabe como este club sigue vivo.

Te Quiero Por Ser Tu( lector x Najimi Osana)Komi-san FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora