Un novio en traje es hermoso cuando no perece

548 24 26
                                    


Voy a soplar vida a estos labios inexpresivos, los cuales ya no hablan.

Esta noche te resucitaré a ti, mi querido, como solías ser❞.

El chico con dorada piel tosió y dijo; ❝Mi cuerpo te lo dejo a ti❞.

El hombre de oscura ropa susurró; ❝Yo por fin a ti te tendré❞.

El chico con blanca piel se pudrió, abandonado por todo el mundo.

El adolescente de ropa blanca durmió a su lado en un algún lugar que era desconocido.

❝Y aunque tú, te pudras, tu cara sigue siendo hermosa, solo el mausoleo se te compara❞.

Y entonces el hombre se enamoró.

❝¿Sera que esto es amor eterno? ¿O algo que está prohibido?❞

❝Mi único deseo es volverte a ver. Díganme... ¿acaso esto es un pecado?❞.

❝Voy a soplar vida en estos labios, los cuales ya no hablan, para unirnos para siempre❞.

Y en la tarde contrajeron matrimonio sin obtener una bendición.

❝Un ojo de cristal en tus cuencas para reponer el tuyo❞.

❝Girare los pliegues de seda en tus brazos rotos❞.

❝Pongo gasa de algodón sustituyendo a tu interior podrido, te adorno con joyas y un traje blanco❞.

❝Cada vez que tú te pudras, siempre te arreglare❞.

Y proclamando su expresión de amor, este hombre sus manos al fin corrompió.

Al poco tiempo descubrieron a aquellos inofensivos feos monstruos. El hombre que había creado eso gritó esto en su defensa y oposición:

❝Este es nuestro amor eterno. ¡Es lo que él siempre deseo!❞.

❝Fue abandonado a su muerte y olvidado por ustedes. Díganme si acaso me equivoco❞.

Ah, que trágico novio que es incapaz de hablar.

Esta noche ambos serán juzgados por quienes lo abandonaron.

¿Qué lado tendrá la razón?


Advertencia:

-Muerte de personaje principal. 

-Hechos ocurridos después del capitulo 478, en la batalla final en el Valle del Fin.

-Contenido sensible: suicidio, drama psicológico, terror-horror, inestabilidad mental.

Necro Sacrament [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora