• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴
🌗───"La pelea entre la gata negra y el hombre araña"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
DE LO QUE PETER PARKER ESTABA menos seguro era de si era cierto lo que había dicho la gata negra sobre que iba al museo. El amigo del vecindario nunca fallaba en detener a los villanos, podía demorar lo que demoraba, pero al final siempre ganaba. Pero esta vez, algo se sentía mal. El Hombre Araña no quería detener a este nuevo antihéroe.
Algo en la mujer llamó la atención del hombre, algo extrañamente diferente, no se sentía como algo malo, pero tampoco se sentía bien. La gata negra tenía una seguridad que Peter sin duda envidiaba, siempre parecía tener razón sobre qué hacer y nunca parecía demostrar que fallaría en ninguna misión, a diferencia de Peter, que siempre era bastante expresivo.
A pesar de que solo la vio dos veces, la gata negra logró llamar la atención de Peter. Era audaz y directa, siempre parecía estar tratando de coquetear con él, aunque no sabía quién estaba bajo la máscara del Hombre Araña. Para ser honesto, a una pequeña parte del corazón del niño le gustó su audacia, pero su conciencia lo advirtió directamente.
Por otro lado, estaba Felicia Hardy, la chica que Peter había conocido en menos de una semana. Después de que ella lo invitó a la fiesta que estaba dando en su antigua casa, hablaron durante horas. Peter había vuelto a extrañar ese sentimiento, por primera vez en meses no se sentía solo.
Por primera vez en meses, ya no pensaba en la culpa de la muerte de su amada.
Eran casi las once y media de la noche y el Hombre Araña estaba en lo alto de un edificio cerca del museo MoMA. Peter estaba aprensivo, la gata negra no parecía haber fanfarroneado cuando lo llamó el día anterior. Suavizando sus entrañas, el amigo del vecindario arrojó sus redes entre los edificios y aterrizó limpiamente sobre el techo del museo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...