• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙴𝙿𝙸́𝙻𝙾𝙶𝙾
. . .
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
HAN PASADO SEIS AÑOS desde que Felicia y Peter comenzaron a salir y, en consecuencia, menos de cuatro años después, se casaron. Fue una inmensa felicidad para ambos, y también para el alivio de la tía May, quien esperaba esa boda en el mismo momento en que anunciaban su relación. La pareja finalmente vivía su propia felicidad.
Felicia estaba a punto de graduarse en medicina y Peter ya se había especializado en fotografía. El amigo del vecindario, aunque siempre quiso ir más allá, actualmente trabajaba para la Corneta diaria. A Felicia no le gustó eso, porque el jefe de su esposo no hacía más que hablar mal del Hombre Araña.
A Peter no le importaba, tanto que en su propio uniforme ponía una pequeña radio y siempre escuchaba las críticas de J.J Jameson hacia él cuando los dos patrullaban. Según Peter, eso lo hizo sentir cada vez más motivado y también, para tratar de ser mejor cada día.
—¿Todo listo? —Le preguntó la rubia a su esposo, su maleta justo detrás de ella.
Felicia estaba de vacaciones de la universidad y para combinar sus horarios con los de su esposo, Peter también se tomó unas vacaciones para viajar juntos. Querían un tiempo para ellos, ya que en el día a día, solo se veían a media tarde y en la noche.
—No sé... —Peter suspiró inseguro.— Me siento mal por irme de la ciudad en tan poco tiempo.
Felicia colocó sus manos sobre el rostro de su esposo y sonrió con calma.
—No te preocupes, solo estaremos fuera dos semanas y media. —Le acarició su rostro.— Además, Miles puede con todo. Lo entrenamos bien.
—Tienes razón. —Él asintió.
Felicia le dio un beso a su esposo y luego gritó de sorpresa cuando él la levantó al estilo nupcial.
—Ya verás, vamos a disfrutar mucho de las playas brasileñas. —Felicia sonrió por la forma en que lo dijo.— Por cierto, gran elección, pero ¿por qué Brasil?
Felicia acercó su rostro al de su esposo y lamió sus labios.
—Dicen que el sexo es mucho más caliente allí. —Susurró.
Sin resistir la tentación, Peter la besó apasionadamente. Amaba cuando Felicia hacía eso, y lo amaba aún más porque la amaba a ella. Durante el sellado, los dos sonrieron durante el beso y tan pronto como se separaron, ella apoyó la cabeza en el hombro del hombre, descansando allí.
Su historia fue difícil al principio, pero como un cuento de hadas, pronto encontraron la felicidad el uno en el otro. Hace años, Peter podía recordar exactamente un momento solo que tuvo una noche en lo alto del Empire State Building. Estaba vestido con el traje de el Hombre Araña y miraba hacia la noche estrellada con una sonrisa en su rostro.
—Hola, Gwen. Perdona porque no vine a hablar contigo, he estado ocupado por un tiempo. —Recordó la sonrisa que le dedicó tras pronunciar esas palabras.— La encontré, Gwen. Encontré a alguien. Es magnífica, espectacular... la adoro. Estarías encantada de conocerla, seguro que te encantaría. No tengo mucho más que decir, después de todo por fin logré encontrar lo que tanto deseabas para mí. —Recordó que en lugar de llorar, su rostro se iluminó con una enorme sonrisa.— Descansa en paz, Gwen. Finalmente encontré mi felicidad.
Felicia miró a Peter a los ojos con amor.
—¿Vamos? ¡No quiero que perdamos el vuelo! —Peter asintió con la cabeza.
—Te amo, ¿dije eso? —Besó cada parte de su rostro.
Felicia se rió e hizo lo mismo con él.
—No me canso de escuchar, aunque sea varias veces al día. —Hizo una pausa.— Y apuesto a que él tampoco se cansará de escuchar eso. —Se llevó la mano a su propio vientre.
—¿Tú...? —Felicia asintió antes de que terminara. Y como deseaban, finalmente compartirían su felicidad para siempre con alguien nuevo. Se hizo una familia. Ellos eran felices.
Cada historia termina un día, pero el punto final de Peter y Felicia no fue el final, sino solo otro capítulo en una nueva historia por venir.
FIN
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...