• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙾𝙲𝙴
🌗───"Perdón por la noche anterior"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
LAS MANOS DE FELICIA ESTABAN sudando por el nerviosismo. En ese momento, la rubia caminaba por una calle de Queens sin saberlo. Felicia no estaba perdida, pero llegar a su destino hacía que su corazón se acelerara con cada paso que daba hacia la casa número quince. La casa de Peter Parker.
El día anterior, la rubia tuvo un terrible ataque de ansiedad en su casa, no podía calmarse de ninguna manera. Hace años, cuando tuvo un trágico desamor con su mejor amigo, desarrolló un ataque de ansiedad. Cada vez que lo tenía, lograba calmarse después de minutos de sufrimiento, siempre lo hacía.
Hacía tiempo que Felicia no tenía más ataques, desde que empezó a dar clases en la escuela de karate dejaron de hacerlo, y sinceramente, no entendía por qué le había dado uno la noche anterior. Felicia Hardy se conocía lo suficientemente bien como para saber que no sería capaz de calmarse sola la noche anterior, esto había sido diferente.
Se sentía como si todo por lo que había pasado toda su vida la atacara con todo. No podía soportar la presión y necesitaba ayuda. No quería ir a un hospital y por eso llamó al número más cercano. Felicia no quería poner a Peter en esa situación, pero desafortunadamente lo puso por su propio impulso.
Llamando a la puerta principal de la casa, tomó unos segundos para que finalmente se abriera. Una anciana miró a la joven con una simple sonrisa en su rostro.
—¿Puedo ayudarte, querida? —preguntó con simpatía.
—¡Ah... sí! Soy Felicia Hardy. —Se presentó formalmente y la mujer puso una sonrisa más grande en su rostro.— ¿Está Peter aquí?
—Oh, lamentablemente no querida. —Abrió más la puerta.— Pero ¿por qué no entras? Son casi las cuatro y ya debería estar llegando.
—No quiero molestarte. —Felicia agitó las manos.— Vendré en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...