• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝚄𝙽𝙾
🌓───"Sentimientos que surgen"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
—¡PETER! —Felicia gritó el nombre de su amigo mientras agitaba frenéticamente su mano en el aire, para hacerse notar entre multitud de personas.
Al notar a la rubia cerca de un árbol, Peter agarró nerviosamente su cámara alrededor de su cuello y caminó hacia ella. Desde la noche en que decidió ayudar a Felicia como la gata negra, no había dejado de pensar en el fuerte beso que ella le había dado en la comisura de la boca. Según lo acordado, fijó una tarde para la sesión de fotos que iba a hacer con ella para su trabajo de la universidad. Y, para ser honesto consigo mismo, Peter contaba los días que pasaban con sus dedos.
Cuando el castaño se detuvo frente a la rubia, pronto fue recibido por un reconfortante abrazo. Peter envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la mujer y apoyó la barbilla en su hombro, queriendo descansar allí mismo. Fue un abrazo largo, pero lo suficientemente seguro como para demostrar cuánto se extrañaban.
Mientras se alejaban, Felicia sonrió feliz y tiró del brazo de Peter hacia abajo, obligándolo a sentarse en el suelo con ella.
—¿Qué es? —Levantó una ceja.
—¡Te hice un pastel! —exclamó feliz, tomando el cuenco y entregándoselo a su amigo.
—¿Y por qué me hiciste un pastel? —Preguntó.
—Basta de preguntas, toma un poco. —Ella lo interrumpió tomando una cucharada del pastel y metiéndosela en la boca.
Peter estaba sorprendido por el acto, pero tan pronto como comenzó a masticar la receta, sus ojos se abrieron por lo bueno que estaba. Miró a Felicia y sacudió la cabeza, luego tomó otra cucharada de pastel.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science-Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...