• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙾𝙽𝙲𝙴
🌗───"Peter descubre la identidad de la gata negra"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
ERA CASI LAS TRES DE LA MAÑANA cuando el teléfono de Peter empezó a sonar frenéticamente en la estantería junto a su cama. Sobresaltado, el hombre gruñó mientras apartaba las sábanas de su cuerpo y salía de la cama. Abriendo los ojos para concentrarse en quién llamaba a esa hora de la noche, el amigable vecino frunció el ceño cuando vio el nombre de Felicia en el teléfono.
Tan pronto como respondió la llamada, no pasó mucho tiempo para que se escuchara un grito al otro lado de la llamada. Peter sintió que su cuerpo vibraba en alerta.
—¿Felicia? —la llamó rápidamente.
—N-no... no quería llamarte. —Su respiración era rápida y ruidosa. Peter se preocupó aún más.
—Felicia ¿que pasa?
—Creo que estoy teniendo un ataque de ansiedad. —Su voz salió baja, como si se avergonzara de haber dicho eso.— No puedo calmarme...
—¿Dónde estás ahora? —En ese momento, Peter ya se estaba cambiando la pijama por un conjunto normal, iría hacia ella.— Dime, voy para allá.
—E-estoy en mi c-casa —tartamudeó.— Manhattan. Villa central del pueblo. Decimo piso. Apartamento 92.
—Llegaré lo antes posible. —Peter abrió la ventana.— Solo... esperame.
—Dejaré la puerta abierta. —Terminó y luego colgó.
Peter no esperó a lanzar sus telarañas entre los edificios y seguir donde la mujer le había dicho. Aunque sabía que estaba actuando por impulso, no le importaba, Felicia no estaba bien, y en ese momento necesitaba a alguien más que nada y Peter sería ese alguien. Él no sabía mucho, pero por lo que parecía en la fiesta, los problemas de la familia de Felicia parecían ser mucho más grandes de lo que ella aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...