• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝙾𝙲𝙷𝙾
🌕───"Tu conquista de la felicidad"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
ESTO TOMÓ A PETER POR SORPRESA, el chico que estaba rojo de molestia, palideció ante la confesión de la mujer mayor. Su respiración entrecortada se hizo más lenta y se arrojó sobre la cama, sus ojos nunca dejaron los de ella en el proceso.
—¿Tú qué?
Felicia se sentó a su lado.
—Encontré a mi padre en la cárcel, quería verlo para explicarle que por fin lo sacaría de ese lugar. —Ella bajó la cabeza.— Siempre fue un hombre sabio, y fue su sabiduría la que me hizo renunciar a todo.
—Estabas tan decidida con este plan, que me resulta difícil haberte rendido tan fácilmente.
—Como dije, me hizo cambiar de opinión. —Hizo una pausa.— Esta no era la vida que esperaba para mí sabes, y yo pensaba diferente.
Peter miró al frente.
—Vivir en el pasado solo sacó lo peor de mí. Seguí cavilando y me hizo sentir peor. La conversación con mi padre me hizo darme cuenta de que ya no quiero ser ladrona, ya no quiero vengar a nadie, solo quiero la vida que siempre quise para mí. —Entonces ella lo miró.— Amarte también fue suficiente para hacerme ver eso. Quiero volver a ser feliz. —Sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas.— Pero está vez, a tu lado.
Peter se quedó en silencio.
—Eso es si me aceptas de vuelta. —Cuando volvió a encontrarse con su silencio, se levantó de la cama y se secó la cara, asintiendo.— Sí, tiene sentido. Creo que probablemente alguien más nunca aceptaría en una situación como esa. Cometí muchos errores y lo siento mucho. Gracias por...
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...