• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚃𝚁𝙴𝙲𝙴
🌓───"El comienzo de la cena con Lydia Hardy"
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
UNA DE LAS CUALIDADES de las que la gata negra estaba más orgullosa era crear planes. Semanalmente, cada vez que la antiheroína robaba algo para ella, siempre había un plan detrás, ya fuera pequeño como un simple atraco de joyas o grande, como el atraco al museo hace unas semanas. Construir un plan era como karate para Felicia, al principio podía parecer difícil, pero cuando llegaba al final, siempre tenía sentido.
Faltaba menos de una hora para la tan esperada cena que Felicia le había prometido llevar a Peter. La niña no podía apartar los ojos del reloj que llevaba puesto y siendo sincera consigo misma, la rubia contaba los minutos para llegar pronto a la mansión de su madre. No podía esperar a encontrar algo que pudiera ayudarla en su plan en la casa de su madre.
La cena sería solo el comienzo de su movimiento final.
Tan pronto como el auto se detuvo frente a la casa de Peter, la rubia le envió un mensaje rápido avisándole que había llegado. Peter tardó unos segundos en salir de la casa con la tía May en la puerta despidiéndose de él. Felicia abrió la ventana y saludó a May con la mano, que rápidamente le devolvió.
—No seas tímido. —Felicia puso una sonrisa en su rostro al ver la emoción del hombre al entrar al vehículo.— El coche no te morderá.
Peter asintió, abrió la puerta y entró.
—Peter, este es Alfred. —Ella lo presentó.— Alfred, este es Peter Parker.
—Es un placer, Sr. Parker. —El conductor golpeó levemente su sombrero en señal de saludo.
—Igualmente. —Sonrió al conductor.
Después de las presentaciones apropiadas, Alfred comenzó a conducir hacia la mansión Hardy. Para sorpresa de Felicia, Peter parecía estar mucho más nervioso que ella en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CAT ━━ peter parker ✓
Science Fiction── 🐈⬛ ❪ black cat! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a peter parker fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ ...𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨𝐲𝐬, that lonely silly plastic heart is killing me, here comes the 𝐮𝐧𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦... ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*...