23.┊your story in detail

2.8K 322 7
                                    

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •

𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝚃𝚁𝙴́𝚂

🌓───"Su historia en detalle"

🌓───"Su historia en detalle"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •

—DE HECHO, ACERTASTE EN UN PUNTO. —Él habló. Peter se alegró de que se tomara la situación a la ligera. Para ser honesto consigo mismo, esperaba gritos o incluso decepción de la mujer frente a él, pero afortunadamente, eso no sucedió, solo Felicia Hardy era la gata negra.

En respuesta, Felicia golpeó contra su pecho.

—Por cierto, ¿cómo te enteraste? —Preguntó con curiosidad.

—El cuadro que robaste del museo está en tu pared. —Apretó los labios.— Pero eso ya no importa.

Felicia pronto volvió a la posición en la que estaba antes, Peter realmente no se daría por vencido hasta que descubriera la verdad.

—Necesito saber, Felicia. —Dijo— ¡Dime la verdad, sin omitir nada!

Felicia dejó escapar un suspiro y se volvió hacia el frente, observando la base de la mafia a unos pocos metros de distancia. Ella le contaría todo ahora. No había nada más que ocultar allí.

—Dicen que el modelo de toda relación que una mujer tiene con un hombre se basa en el primer hombre al que amó. —comenzó Felicia.— Mi padre. —Ella bajó mínimamente la cabeza, pero pronto se compuso.— Por supuesto, mi padre no fue responsable de marcar mi destino. Quiero decir, él hubiera preferido que yo no siguiera sus pasos, ¿sabes? Desde que era pequeña, entrené técnicas de lucha y algunas otras cosas, pero nunca fue más allá de eso. La persona principal responsable de hacerme usar este atuendo y comenzar a robar no era tan noble. Y dado que mi padre era un ladrón profesional, eso decía mucho.

Peter se inclinó a su lado mientras mantenía su atención fija en la mujer.

—Su nombre era... Ottis. —Felicia sintió que se le amargaba la boca ante la mención del nombre de ese hombre.— Lo conocí en mi primer año de universidad. La persona correcta no estaba en esa fiesta, la persona equivocada sí. Ottis me ayudó con un tipo borracho que me molestó mientras estaba en el baño, y para ser honesta, si fuera por mí, preferiría haber escuchado las palabras sucias de un borracho que lo que sucedió después.

»Aunque estaba concentrada en mis estudios, Ottis apareció tan repentinamente que me encantó su amistad. Era todo lo que necesitaba en una persona en ese entonces, educado, encantador y amable. En mi opinión, era agradable. Al principio, como se notó el me dejo una gran impresión por eso me deje acercar, paso el día siguiente con el, luego fue el resto de la semana, y después meses, siempre íbamos al cine, estudiábamos, me ayudaba con mis quehaceres ya que me llevaba unos años, siempre salíamos juntos, pensé que era el chico que me llevaría de por vida.

»Pensé que era el padrino de mi boda, que estaría orgulloso de que mis futuros hijos pudieran llamarlo tío. Y realmente lo fue, por un tiempo.

Peter volvió la cabeza, ya sabía adónde llevaría esa historia.

—Algunos estudios dicen que una de cada cuatro mujeres es violada en su vida. Otros dicen que una de cada nueve. Incluso si yo fuera una de cada diez millones, todavía sería demasiado alto. Pasé el resto de la semana aislada, y esa semana se convirtió en mi vida. Estaba demasiado avergonzada para decírselo a alguien y, sobre todo, molesta conmigo misma por no haber hecho nada porque fui lo suficientemente hábil como para detenerlo. Y como la idiota que todavía soy, siempre pienso que fue mi culpa. Nunca informé.

»Él me quitó algo esa noche, y no fue solo mi virginidad. Él tomó quien yo creía que era. Él tomó mi identidad, y no estaba sola. Según las estadísticas del Departamento de Justicia, una mujer es violada cada dos minutos y medio en los Estados Unidos. Piénsalo, durante el tiempo que estoy tomando esta historia, cuatro mujeres fueron víctimas de abuso sexual.

»Fue entonces cuando decidí que no dejaría que lo que me pasó se convirtiera en una estadística más. En un momento egoísta, ese hombre me robó la vida. Dije que no y no le importó, no escuchó. Fue un crimen atroz, y me dio a luz un odio que exigía justicia. La sangre clama por sangre. Así que la solución fue simple... iba a matar a mi violador.

»Ottis todavía me seguía enviando mensajes de texto y me llamó varias veces después de lo que sucedió, como si no hubiera hecho algo grave, pero no respondí a ninguno de sus intentos de hablar conmigo. Ya no lo veía como una persona, sólo como un agresor, mejoré mis técnicas, me volví más fuerte y más inteligente, no me importaría lo que me pasara después... juicio, arresto... Eso no era relevante, mi madre era rica, ella encontraría una forma de hacer cualquier cosa para limpiar mi imagen y que nadie comente del caso.

»Pero el universo me ganó. El día que lo iba a matar, lo atropelló un auto, ¡y espero que esté sufriendo en el infierno por todo lo que ha hecho! No quería que fuera verdad, quería tener su sangre en mis manos, quería verlo disculparse y rogar por su vida, pero lamentablemente la noticia era cierta. Estaba furiosa, estaba armada, lista para disparar, pero no tenía más blanco. Me robo la vida y quería robar el suyo. Y ahora nunca tendría la oportunidad. Y eso me dejo devastada.

»Cuando era más joven, me prometí que algún día sería mejor en lo que mi padre alguna vez fue. Esa misma noche, robé mi primer diamante y eso llevó a robar más, pero aun así, no pensé más allá de eso, hasta hace poco.

Felicia miró a Peter. 

—Durante todo este tiempo, mi padre estuvo en la carcel, nunca fui a visitarlo, porque tenía miedo de que se decepcionara de mí por haberme convertido en una ladrona. Pero, en la fiesta a la que fuimos en la mansión de mi madre, descubrí que estaba enfermo y que sufre todos los días siendo golpeado por orden de mi madre. 

—¿Tu madre le dice que le peguen a tu padre? —El castaño habló por primera vez.— ¿Por qué?

—Por cinco jodidas memorias USB. Las memorias USB que controlan todas las pandillas de Nueva York. Contienen partes importantes para que esto suceda; como drogas ocultas, exportaciones, armas y algunas cosas más. Mi padre tenía dos memorias USB, que tengo ahora, el otro lo conseguí hace unos días.

—Déjame adivinar, ¿está ahí el próximo? —Señaló el lugar.

—No. —Dijo simplemente, su mentira pasando desapercibida para él.— Hay un plano de la prisión en la que está mi padre, al cual necesito saber cómo entrar y salir de manera segura.

Le dolía tener que mentirle, pero Felicia tenía un plan, y en ese plan, desafortunadamente, Peter no estaría incluido.

—Lo siento, Felicia. —La abrazó, ella realmente lo necesitaba.— Por todo.

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLACK CAT ━━ peter parker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora