I'm Sorry

3.5K 266 29
                                    

Narra Nicki.

Desperté en una habitación totalmente diferente a la mía,paredes azules con diseños de hojas en negro,piso alfombrado negro,muebles negros,cama como de los siglos de los castillos y princesas,y William parado en la puerta mirándome.......esperen......me esta stalkeando?.

-No te acoso,solo te vigilo.-dijo entrando por completo y cerrando la puerta.

-Para que me quiere esta vez?.-dije harta mientras el se sentaba en el borde de mi cama.

-Para que su "familia" esta completa,esta vez no podrás escapar,tiene guardias en todos lados,que tu papa sea un mafioso no ayuda mucho.-dijo agotado.

-Eso no ayuda en nada.-dije seria y el se hecho a reír,que tiene de gracioso?.-Cuéntame el chiste.-dije irritada,cruce mis brazos sobre mi pecho molesta.

-Ya,ya,no te molestes conmigo,es solo la forma en que lo dijiste.-dijo con una sonrisa.

-Espera....Connor!,lo capturaron?!-pregunte nerviosa.

-Que?,estabas sola cuando té capturaron.-dijo confundido y me relaje,ufff,esta bien.

-No estaba sola,pero eso ya no importa,debo encontrar la forma de salir de aquí.-dije segura y decidida levantándome de la cama,William me tomo del brazo halandome hacia el,logrando que estuviéramos muy cerca,demasiado cerca.

-No puedes escapar,te castigaran si lo haces.-dijo preocupado,pero mi atención estaba en nuestra cercanía.

-Debo arriesgarme,quiero irme.-dije mirándolo a los ojos,poco a poco nos fuimos acercando y reaccione,tengo novio.

Me alejé de William al instante en que recordé a Conrad,no engañaré a Conrad con William,yo quiero a Conrad,y le tengo cariño a William,pero no puede haber nada entre nosotros.

-Lo siento,yo....solo lo siento.-se disculpó apenado rascándose la nuca con nerviosismo y regalándome una sonrisa nerviosa.

-Esta...bien.-dije sentándome en el suelo,el se sentó a mi lado,me quede mirando a un punto en la habitación,pensando en cada cosa por la que eh pasado,secuestros,maltratos,bullying,insultos y otras cosas de las que no estoy orgullosa.

Ahora me parezco a la tan llamada "rayita",la que se hace la víctima casi siempre,pero aveces,solo eres o te sientes la víctima,y es imposible evitarlo.

-Nicki?,Nicole?,estas bien?.-preguntó William sacudiendome un poco,lo mire y le sonreí.

-Cuéntame de ti William,como ha sido tu vida?.-dije tratando de montar tema o cambiar el foco de atención a el.

-No hay mucho,huérfano de madre,familia muerta por culpa de mi padre y su problema con las drogas,una vida muy problemática,por culpa de mi padre mis hermanas y mi madre murieron,yo sobreviví escapando.-dijo melancólico,le di una palmada en la espalda en forma de apoyo,pero me asuste cuando un pequeño grito de dolor salió de sus labios y arqueo su espalda,tenia una gran mueca de dolor y estaba verdaderamente asustada.

-Que te pasa?!,estas bien?!.-pregunte preocupada,el se quitó con cuidado su chaqueta de cuero,yo sin preguntar levante su camisa por atrás y encontré una imagen horrible.

Tenia vendas con sangre por toda la espalda,podía ver algunas marcas que ya estaban sanas,eran latigazos.

-Quien te hizo esto?!.-pregunte horrorizada,el se bajo lentamente la camisa y me miro,parecía que lamentaba lo que iba a decir,pero continuó.

-Solo fue un golpe o dos.-dijo adolorido y lo mire incrédula.

-Un golpe o dos por segundo,cierto?!,quien te hizo esto y porque?!.-pregunte entre incrédula y preocupada,me miro a los ojos y le di una mirada de "dímelo o verás".

-Ya,te lo diré!.......tu madre mando a que me hicieran esto por ayudarte a escapar.-dijo mirando sus manos,empece a llorar,un sentimiento de culpa me invadió por completo......por mi culpa le hicieron esto.

-Lo siento tanto,mejor no me ayudabas,mejor me dejabas aquí,oh por Dios,es una maldita vieja cruel.-dije abrazándolo,con cuidado de no lastimarlo,claro,el envolvió sus brazos en mi cintura y escondió su cara en mi cuello.

-Pero mira que tenemos aquí,que escena tan romántica.-dijo mi "madre",William no movió ni un centímetro de su cuerpo,se tensó al escuchar su voz y me apretó mas a el,yo no hice ningún intento de separarme de el.

-Me harías un gran favor marchando te.-dije enviándole una mirada llena de odio,espero que lo sienta.

-Lamento no poder cumplirte,tienes que venir conmigo.-dijo sería,pero ni me inmute.-Ven si no quieres que tu....amigo,salga herido.-amenazó.

-El viene conmigo.-dije y ella asintió irritada,el se levanto y me ayudo,agarre su chaqueta de cuero y seguimos a Alicia,me rehusó a decirle madre.

Llegamos a un comedor y ella nos obligó a sentarnos,William a mi lado derecho y ella frente a mí.

-Discutiremos algunas reglas,la primera es,no escapar,la segunda,llamarme madre,la tercera,hacer lo que yo diga,y cuarta,y por ahora última,no intentar nada contra nadie,si rompes alguna regla,William pagara por ti,entendido?.-dijo con una sonrisa y asentí tratando de no estrangularla aquí y ahora.

Las sirvientas,asumo yo,nos sirvieron el desayuno,pero no me metí nada a la boca,me rehusó a comer cualquier tipo de comida.

-Come.-susurro William mirándome y negué.

-Si no comes,no cenarás.-dijo Alicia,la mire,me levante y me marché.

*Tiempo después*

-Nicole,te traje algo de comer.-dijo William entrando con una bandeja con tres sándwiches,los coloco en mi mesilla de noche junto con un vaso de jugo de uva,supongo.

-Gracias,pero no tengo hambre.-dije continuando con mi lectura,leía una historia de amor,creo?,era rara y loca,pero entretenida.

-Debes comer algo.-insistió,agarre un sándwich y le di un mordisco.

La verdad no me había dado cuenta de el hambre que tenía,en cinco minutos ya me había comido los tres sándwiches y el jugo.

-Wow,tenias mucha hambre.-dijo William sorprendido.

-Bastante,ya casi es de noche,debo bajar a cenar?.-pregunte leyendo mi libro raro sin título.

-Si quieres,o puedes dormir.-contestó,ya estaba lista para dormir,porque no hacerlo?.

-Puedes dormir conmigo?.-pregunte tímida,tengo miedo de que me hagan algo mientras duermo.

-Esta bien.-dijo,el estaba en su pijama también,se acostó de lado y me abrazo por la cintura.

Al rato quede dormida en sus brazos y con una pequeña sonrisa.

Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora