I'm inocent as fuck!

4K 277 25
                                    

Narra Nicole.

-Mételos en el auto!!!!-le grite/susurre a "Belieber boy" y a "Esto esta mal",alias Connor y Fred,el mío es mejor,"loca desquiciada con martillo".

-Ya vamos loca desquiciada con martillo!,están pesados!-susurro Connor,Fred lo ayudo a tirar a Conrad en el baúl del auto de papa,solo diré que el martillo y la sartén ayuda,wattpad me a enseñado muchas cosas útiles.

-Ahora tira a la traidora!-le susurre a "Esto esta mal",el la tiro con Conrad y para estar segura de que no se despertarán todavía,los golpee de nuevo.

-Esto esta mal,tu conduces,vamos!-dije y nos subimos todos al auto,yo atrás y Connor como copiloto.

-Okay,vamos al primer lugar lejano que se te ocurra-le dije a Fred y el asintio.

-Los dejaremos en el bosque,la venganza es dulce-dijo Fred con una sonrisa malvada que Connor y yo imitamos.

-Podríamos hacer esto mas seguido-dijo Connor.

-Estoy totalmente de acuerdo-dije siniestra-Tengo hambre idiotas,y mi nutella?-pregunte sobando mi estomago y los dos se miraron.

-CONNOR FUE,LO JURO!!!-grito Fred,hijo de puta.

-TE COMISTE MI NUTELLA?!?!?-le grite a Connor molesta.

-Creía que era la mía y me la comí!-se excuso.

-Vil rata asquerosa-dije y me sonrió,era una de esas sonrisas de "no me mates",puto.

-Lo siento-dijo sincero,te odio Connor.

-Cantemos una canción-dije y me miraron con una sonrisa.

*1 segundo después*

-TE QUIERO YO,Y TU A MI,SOMOS UNA FAMILIA FELIZ!!!!!-gritamos todos y escuche un gruñido de la parte de atrás,agarre el sartén y los golpee.

-Podemos dejarlos aquí y ya?,tengo hambre!-dije viendo que estábamos prácticamente en el carajo.

-Esta bien,quédate aquí-dijo Fred y se bajo con Connor,abrieron el baúl y tiraron a las perras esas juntas,se subieron al auto y Fred empezó a conducir-SAIONARA BITCHES!!!!-grite por la ventana mientras nos alejábamos.

Narra Luke.

Estaba atado a un silla en la cocina con un pingüino de peluche en la boca,Ashton entro y me miro,para luego echarse a reír,esta perra.

-Jajjajaja,que paso amigo?,te violaste a un pingüino y esta fue su venganza?-dijo sacando el pingüino de mi boca.

-Ja ja ja,que gracioso Ashton,esto fue tu diablo,mi demonio y un amigo-dije y me miro.

-Y tu auto?-preguntó mirando hacía afuera.

-Ahí,por que?.............dalos por muertos-dije,se llevaron mi auto!!,algo más?.

-Y Sam?-preguntó Ash.

-Vas a seguir preguntando?!,pero buena pregunta-dije pensativo,lo ultimo,lo primero lo dije irritado.

-Porque no los metemos a un manicomio y ya?!,sería una bendición-dijo y se sentó,y oímos mi auto,salimos afuera corriendo.

-Me pueden explicar porque demonios se llevaron mi auto?!-pregunte furioso.

-Soy inocente como la mierda!,ellos dos me obligaron!-dijo Nicole levantando los brazos en forma de inocencia.

-Te creo,ve adentro,ahora,Connor y señorito que no conozco,están en graves problemas-dije un poquito relajado,Nicole se fue adentro y los chicos me miraron incrédulos.

-Enserio Lucas?!,enserio?!-dijo Connor incrédulo.

-Adentro señores!-dije y entraron para luego sentarse en el sofá listos para ser regañados.

Narra Nicole.

Muajajajajajajajajajaja pendejos.

Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora