Narra Nicole.Después de comprar las gemas,volvimos a casa,estuvimos media hora en la tienda porque no encontrábamos las gemas que quería Vale,pero compramos un collar muy bonito y unos aretes preciosos.
La hora de la boda se acercaba y ya todos se estaban preparando,las niñas tenían un hermoso traje azul celeste que tenia un moño atrás,las chicas y yo tenemos un traje azul con diamantes en el pecho que llegan hasta la cintura y Vale nos dijo que nos pusiéramos vans azules también,ella esta hermosa,las chicas estamos en el hotel donde será la boda,los chicos están en otra habitación,ah,y estamos peinadas con una dona las damas,a las niñas les hicimos trenzas de lado,como Elsa,así la pidieron.
-Valeria,te vez hermosa,a Mike se la caerá la baba,mas de lo normal-dijo Mel y todas reímos,parece una princesa.
-Jajaja,gracias,estoy nerviosa!-dijo emocionada y nerviosa(obviamente).
-No te preocupes tía Vale,vengo ahora,iré a ver la recepción,vienen?-les dije a Sam,Zoey y Liza,ellas asintieron,bajamos por el ascensor y nos dirigimos a la recepción,estaba hermosa,de pronto pasan gallinas por en frente nuestro.
-Que carajos?,porque hay gallinas?-dijo Liza,después pasan patos,todos venían de la cocina,entramos y era un caos,prefería estar en el caos de la peli del gato ensombrerado que aquí,era horrible,peces en el piso,los cocineros tirando la comida y gritando.
-SIIIILEEEENCIIOOOOOO!!!!!!!!!-grite y todo paro.
-Que paso aquí?-preguntó Zoey.
-Ella quiere cocinar algo y yo quiero cocinar otra cosa!-dijo el chef.
-Quiero todo esto limpio,busquen los patos y las gallinas y limpien a los peces del piso,porque no hacen los dos platos y ya?,es más fácil que pelear y desordenar,avancen y limpien TODO!,no quiero que la novia vea este desastre,por favor,no peleen más,y menos por bobadas-dijo Sam y nos fuimos,dirán "que mandonas!",pero todo tiene que ser perfecto.
-Los invitados están llegando,vamos a saludar!-dijo Zoey y fuimos a saludar a los invitados.
Narra Mike.
Estoy tan nervioso que me estoy arrancando lo pelos.
-Te vas a quedar calvo si sigues así,relax bro-dijo Zayn.
-Me casare en una hora,donde esta Horan?-pregunte(oh,eso rimó),dejando de halar de mi cabello.
-En el buffet-dijo Luke.
-Ese Niall-dijo Liam.
-Estoy ansioso chicos!,me casare con el amor de mi vida!-dije emocionado.
-Lo sabemos Mike,eres muy afortunado de tenerla!-dijo Harry.
-Si que lo soy!-dije.
-Voy a buscar comida,vengo enseguida!-dijo Calum y salió por la puerta.
Me casare con el amor de mi vida.
Awwww,Mikey esta enamorado!!,sigan leyendo chicas,la parte buena es la boda
Lee xx
ESTÁS LEYENDO
Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)
FanfictionHola!,se acuerdan de mi?!,Nicole?,la niña loca que tenia siete años?,pues ya tengo 15 años,les invito a conocer mi nueva vida! Segunda temporada de adoptada por 5sos