Narra Sam.
Salí de debajo de mi cama y abrí poco a poco la puerta y mire por el pasillo,el gato de Zoey estaba caminando y de la nada(bueno,del cuarto de Chris),salio el oso,agarre al gato y me encerre en mi cuarto de nuevo.
Mire que habia,pizza de hace una semana,Cd's en el piso,cartel de Dylan O'brien,foto de chicos sin camisa(no pregunten,se los aconsejo),capa roja,eso!.
Agarre la capa roja y deje al gato en la cama,sali y el oso estaba por bajar las escaleras hasta que me vio,fue corriendo hacía mi y hice lo que los toreros hacen con los toros,el oso choco con el refrigerador,que hace eso aquí?,bueno,olvidare eso.
Baje y fui a la cocina,debajo de el comedor estaba Zoey abrazada al pez,ya muerto.
-Zoey,sal de ahí,el oso ya no esta-dije y salio,fuimos a la sala,Connor estaba en la mesa trepado,no pueden decir que no se lo esperaban porque siempre sale encima de una mesa-.-
-Porque siempre sales en una puta mesa?!-dijo Zoey irritada.
-Connor,cambia de lugar,por favor-dije,seguimos los tres buscando,encontramos a la zebra en la bañera,ni puta idea de como llego ahí,es un misterio de la vida.
Seguimos y encontramos a Chris dentro de un jarrón,de nuevo,ni puta idea de como llego ahí,y menos de como se metio XD.
-Ayudenme,me atasque-dijo y lo ayudamos a salir,bueno,Connor y Zoey lo ayudaron,yo solo me reí de su estupides.
-Okay,faltan James,Liza y Andy-dijo Chris,y como conozco a mi novio se donde esta,fui hasta donde estaba el oso(que seguia durmiendo con las z's)y abrí el refrigerador,y ahi temblando(no se si de miedo o de frío),estaba mi novio,cuando me vio me abrazo.
-Carajo!,estas congelado!-dije al sentir su piel,fría como un helado.
-Noooo,iba a estar bien calientito en un refrigerador!!-dijo con sarcasmo y lo mire con cara perver.
-Asi que estabas calientito,eh?-pregunte coqueta.
-No así mal pensada!-dijo riendo.
-Así que no estabas caliente?-dije abrazandolo por la cintura a lo que el me devolvio el gesto y me dio un casto beso.
-Ammm,todavía seguimos aquí,saben?-dijo Zoey y nos separamos.
-Arruinaste el momento-dije y ella me saco la lengua,entramos al cuarto de Liza y ella estaba en su cama acostada...........durmiendo-.-
-Liza-susurro Chris.
-Así no va a funcionar-dije y me acerque a ella-ELIZABETH,DYLAN O'BRIEN SE VA DE TEEN WOLF!!!!-grite y ella se sento mas rapido que decir "Pizza".
-QUE?!-grito con los ojos como plato.
-Es mentira-dijo Chris.
Y la puerta principal se abrio,y adivinen quienes eran?
Continuara bitches,okno pero continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)
FanfictionHola!,se acuerdan de mi?!,Nicole?,la niña loca que tenia siete años?,pues ya tengo 15 años,les invito a conocer mi nueva vida! Segunda temporada de adoptada por 5sos