Okaayyyy?

5K 315 32
                                    

Narra Sam.

Connor y yo llegamos a Mcdonalds,entramos al mismo tiempo que otros dos chicos(los dos bien buenos) y yo me senté mientras Connor pedía y miraba raro a los chicos bien buenos.

Y Connor volvió con mi comida(*0*).

-Porque miras tanto a esos chicos?,te gustan?,Ohhhh,se lo voy a decir a Zoey!!!!!-dije comiendo mis papas y ligándolos.

-Que?,claro que no estupida!,es solo que ese es el chico del que escapo Nicole y....ay hable demasiado-dijo y se metió todas las papas(suyas)a la boca para luego irse al baño corriendo,se jodio.

-Hola chicos-dije sentándome al lado de ellos con una sonrisa de niña buena.

-Hola hermosa,que te trae por aquí?-preguntó el de ojos azules(el otro los tiene castaños).

-Bueno,iré al grano, que quieren ir a mi casa cuando salgamos de aquí?-pregunte y ellos se miraron.

-Claro!,cuando terminemos de comer nos encontramos afuera,por cierto,mi nombre es Conrad Stevens y el es Fred Collins,mi mejor amigo-se presento.

-Yo soy Samantha Irwin,nos vemos!-dije levantándome y caminando a mi mesa donde Connor me mataba con la mirada.

-Cuando Nicole se entere y te mate,la ayudare a tirar tu cadaver-dijo serio,ay carajo,estoy en problemas.

Comimos en paz(mentira,Connor seguía jodiendo con que les dijera que no).

-Bueno,vamos?-dijo Conrad.

-Quien es el?-preguntó Fred señalando a Connor.

-Fred,Conrad,el es Connor,mi hermano-dije y Connor río un poco,porque diablos?........oh,claro,Conrad es el nombre de su...amigo.

-Podemos irnos ya?-preguntó Connor.

-Es el día internacional de las preguntas?-pregunte,y empezamos a caminar hacía la casa de los Hemmings

*Ya en casa de los Hemmings*

Todos nos conocimos un poco mas,abri la puerta de la casa y Nicole estaba en la sala,me vio y miro a Fred y a Conrad.

-AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!-grito y corrió escaleras arriba a su cuarto,Connor la siguió,mire a Conrad y estaba sonrojado y Fred lo miraba mal.

Narra Nicole.

Puta madre,me cago en el día en el que nací,malditas sea,tengo hambre,puta vida,porque esta aquí?,quien lo invito?,quien invento el inodoro?,porque no se va y me deja en paz?!.

-Nicole?-escuche la voz de Connor desde afuera,agarre mi martillo y salí de debajo de la cama.

-Que?-pregunte abriendo la puerta y con el martillo en alto.

-Pero que carajo?-dijo mirando mi martillo.

-Esto emmmmm,es para.........cocinar?-okay,no soy buena mintiendo,naahhh,mentira.

-1.Tu no cocinas,la ultima vez quemaste un pavo,2.eres pésima mintiendo,3.úsalo en la cabeza de Conrad-dijo y empece a correr a la sala y golpee a Conrad con el martillo en sus partes,Connor bajo corriendo y su cara era de "lo ayudo o me echo a reír?".

-Fueron tus órdenes-dije como excusa señalando a Connor,nuestros padres y mis abuelos salieron a "hacer compras",todos sabemos que se fueron al cine.

-Pero en la cabeza no en su........ah ya entiendo-dijo Connor dándose cuenta de que lo hice a propósito.

-Seguimos aquí!-dijo Conrad adolorido en el suelo.

-Me vale verga,cállate-le dije con actitud.

-Me gustas mas así-dijo todavía adolorido y en el piso.

-Das asco-dije asqueada....daaahhh.

-Sera ahora-dijo,agarre la sartén y le pegue en la cabeza,se desmayo y cayo al suelo.

-Al fin!-dijo Sam aliviada.

-Oh tu no te salvas-dije y le pegue a ella también,cayo al suelo inconsciente,mire a Fred y alzó las manos en forma de inocencia.

-Bueno,vamos por Nutella?-dijo Connor y Fred y yo asentimos,salimos y nos encaminamos a Target.

*Ya en Target*

Agarre un carro de compras y corrí al área de dulces,agarre Nutella,ositos de goma,gusanos de goma,mas cosas de goma y azúcar,etc.

-Ya agarre lo mío,vayan ustedes por lo suyo-dije y miraron mi carro lleno-Godbye bitches-les dije como diva y hice el símbolo de paz con mis dedos,fui a la caja a pagar,pague,salí y me fui con el carro a la casa......que?

*Ya en la casa*

Entre y Sam y Conrad estaban despiertos sentados en el sofá viendo tele,agarre la sartén y les pegue fuerte dejándolos inconscientes,jajaja por perras.

*al rato*

SUBIDON DE AZUCAR!!!!!!!!!!!.

-IM SEXY AND I KNOW IT!!!!!!-gritamos/cantamos Fred,Connor y yo comiendo nuestros dulces,la radio esta encendida a todo volumen y la casa esta llena de espuma.

-BLANK SPACE DE TAY-TAY!!!-grito Connor cuando la canción cambio a esa-NEW MONIE,SUIT AND TIE,I CAN READ YOU LIKE A MAGAZINE!!!-cantó pero no iba por esa parte,Fred y yo nos miramos con cara de "enserio?".

-La voy a cambiar-dije y camine hasta la radio pero Connor me tiro al suelo.

-No lo harás zorra,no lo harás-dijo amenazante.

-Eso lo veremos-dije.

*7.5 segundos después*

-BAJATE ZORRA,BAJATE LOCA DEMONIACA,FRED,QUITALE LA SARTÉN,SACAMELA,ESTA LOCA,SACALA,SALTE DEMONIO!!!!!!-gritaba Connor mientras yo estaba en su espalda tratando de matarlo :).

-NUNCA!!!!!!!!-grite riendo como loca.

-NUNCA DIGAS NUNCA!!!!-grito Connor,Niall,que le hiciste al pobre?........estos believer boys de hoy en día.

-DEJA TU MOMENTO FANGIRL PARA OTRO MOMENTO!!!!-grite y lo mordí.

-ME ACABA DE MORDER,ME VA A DAR RABIA,QUITAMELA FRED,QUITAMELA!!!!-grito Connor asqueado y mira a Fred con cara de atrevete.

-Jodete,la tipa esta demente y tu quieres que te la saque de encima?,parece que se le metió un demonio,mejor jodete solo-dijo en tono de "enserio crees que voy a ponerme en pena de muerte por ti?"y se puso a ver la tele.

-ME CAGO EN MI MADRE!!!!-grito Connor y yo me empece a reír como loca.

-MUAJAJAJJAJAJAJA,TE PASA POR PUTO-grite.

Y así seguimos toda la noche hasta que nos cansamos....nah mentira!,hasta que Sam y Conrad se levantaron,tuve que parar para golpearlos con la sartén de nuevo.

Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora