Final.
Narra Nicole.
*1 semana después de volver a casa.*
-NICOLE,¡¡TE DIJE QUE NO TE COMIERAS MI NUTELLA ZORRA!!.-grito Sam desde la cocina.
-ME LA DEBÍAS.-grite para atrás,las niñas estaban en mi habitación jugando con sus muñecas,y lo mas seguro mis maquillajes,Connor y Zoey,pues yo creo que haciendo cosas de mayores,porque solo se escucha la cama chocando con la pared jajajajaja.
-Nicole,¿has visto mi camisa de Nutella?.-pregunto Liza y me cubrí con una almohada del sofá.
-No,como crees.-dije en una voz sospechosa,Shit.
-¡MENTIROSA!.-grito y de la nada salio James y me pincho la mejilla.
-¡Auch!,hijo de tu mamá.-dije acariciando mi mejilla.
Les explicaré lo que ha pasado desde que volví,volví a mi escuela,me sobreprotegen,mucho,mi novio parece chicle pegado a mi,en resumidas cuentas,soy feliz.
He vuelto a ser yo misma de nuevo,he vuelto a ser la loca,idiota,rara,amigable y social Nicole,no la deprimida,aburrida y antisocial Nicole,esa que estaba atrapada.
-Vamos a ir a comer con todos en un rato,así que vayan preparándose.-dijo Chris bajando las escaleras,eso signicaba "ponganse lo mejor que tengan,maquillense la cara y ponganse tacones",punto,no había otro significado,nos fuimos a nuestras habitaciónes y empezamos a buscar,le saque vestidos a las niñas y busque mi vestido, mis zapatos y saque mis maquillajes,bueno,mejor dicho puse mi maquillaje tirado en el piso en mi cama.
-Bueno,deben ducharse,vamos.-dije llevándolas a mi baño.
-¿Nos ducharemos las tres juntas?.-preguntó Lucia.
-Sep.-dije y se quitaron la ropa,llene la bañera a un nivel en el que no se ahogarian,así no se quejarían.-Okay,en vez de ducharse,bañense,tienen quince minutos para bañarse,no se ahoguen,no jueguen de mano.-dije y fui a buscar mis joyas.
Escogí un vestido azul royal,corto al frente y largo atrás,unos tacones plateados,un collar con un pequeño diamante en el,unos pendientes de diamantes y una pulsera de plata con un pequeño corazón colgando,todas las joyas me las había regalado papá, eran hermosas,busque a las niñas y Sam se ofreció a prepararlas.
Me duche lo mas rápido que pude y me vestí,mi cabello estaba lizo y rizado en las puntas,estaba maquillándose y Connor entro a mi habitación.
-Tienes diez minutos,y te ves hermosa.-dijo y le sonreí, termine con mi maquillaje y baje con los demás.
Todos los chicos tenían trajes,Zoey tenía un vestido rojo hasta los tobillos con detalles dorados en la parte de arriba,unos tacones negros y estaba radiante como siempre,Sam tenia un vestido morado corto,unos tacones negros y joyas plateadas,Liza tenia un vestido negro hasta los tobillos,unos tacones blancos y joyas del mismo color,las niñas tenían unos vestidos tiernos y estaban preciosas.
-Debemos ir abajo,Conrad nos esta esperando con una limosina.-dijo Chris y todos salimos,nos metimos en el ascensor como pudimos y nos quedamos mirando.
-Si no aprietan el botón jamas en la vida bajaremos.-dije y Connor lo apretó,el ascensor bajo y las puertas se abrieron,afuera habían flashes de cámaras,pfft,paparazzis.
-Hola.-saludo Conrad,me abrazo y me dio un beso.-Te ves hermosa.-me susurro en el oído y me sonroje,salimos y entramos a la limosina,por fin.
-¿Para que quieren llevarnos a cenar?.-preguntó James.
-Terminaron la mansión ya,tal vez sea para decirnos que volveremos todos a una misma casa.-dijo Chris,todos bromeabamos y hacíamos tonterías en el camino,todo era como antes,y eso me encantaba,un sentimiento de felicidad me invadió al verlos a todos,somos felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)
FanficHola!,se acuerdan de mi?!,Nicole?,la niña loca que tenia siete años?,pues ya tengo 15 años,les invito a conocer mi nueva vida! Segunda temporada de adoptada por 5sos