Trouble is my name.

4.1K 306 7
                                    

(PREGUNTA IMPORTANTE AL FINAL)

Narra rayita,nah mentira,narra Sam.

Nuestros padres,Nicole,Ian,Andy y una chica que no conozco estaban parados mirando a la vaca,y después a nosotros.

-FUE SAM!!!!-gritaron Connor,Chris,Zoey,James,Liza y Ryan.

-Que apoyo*sarcasmo activado biches,okno*,que hacen aqui?-pregunte mirandolos.

-Vinimos temprano por las fiestas y queriamos sorprenderlos pero fuimos nosotros los que nos sorprendimos-dijo tío Hazza.

-Bueno,no podian decir que no se imaginaban algo peor-dijo Chris y ellos asintieron con cara de "es verdad".

-Ammm,nosotros iremos al hotel y cuando terminen nos llaman-dijo Lucrecio y se fueron,que leeendosss,ni un "hola,los extrañamos y ahora mueven sus traseros y limpien"?,que descortez son.

-Okay,a limpiar mis esclavos!!!-grite y se pusieron a limpiar,para ser justa,les voy a decir que hacer para que no se confundan.

Narra Nicole.

-Bueeenoo,Fiorella,lamento que haigas visto......eso,ellos son unos.......retardados-dijo Andrea,sep,cuando ibamos bajando para ir a comer nos encontramos a Fiorella y la invitamos a acompañarnos.

-Esta bien,los veo luego!-dijo marchandose,todavía me pregunto porque no se fue corriendo cuando vio a la vaca en el apartamento,acaso ve vaca todos los dias en apartamentos y ya se le ha hecho normal?,bueno,ella sabrá.

-Bueno,entremos-dijo Ian y entramos a nuestro apartamento(por si se lo preguntan nuestros padres ya se fueron,y no se dieran cuenta de Ian),y toooodoo estaba limpio.

-Santa mierda!!-dijo Andrea impresionada.

-Pero si....pero.....esto estaba sucio hace como cinco minutos!-dijo Ian confundido,y Sam bajo las escaleras.

-Samantha,metiste todo en el ropero que lleva a Narnia?!-pregunte confundida.

-Sep,claro que no estupida,los chicos recogieron y se llevaron a los animales-dijo riendo.

-A ti si que te gusta meterte en problemas-dije riendo.

-Problema es mi nombre-dijo y nos reimos.

-Uyy,miren a la chica mala que estoy segura que en cuanto vio al oso fue a su cuarto,se escondio debajo de la cama y agarro a su unicornio-dijo Andy

-Jajajaj,pfffff,yo?,jajajaja...si-dijo y me empece a reír con Ian.

-Quien es el?-pregunto papa.

-Puta madre!!!,de donde salieron?!-pregunte,por poco me cago del susto.

-Llegamos hace dos minutos-dijo Liam.

-Ian,creo que me estoy volviendo ciega-dijo Andrea.

-Aun seguimos aqui,quien es el?-pregunto papa de nuevo

-Papa,el es Ian,mi hermano-dije y  todos(excepto a los idiotas con los que vivo),se quedaron con la boca abierta.

-Que?-preguntaron incredulos.

-Somos hermanos de sangre,entendieron?-dije.

-Como?-pregunto Hazza.

-Sientense-dije y me obedecieron(como perros,okno).

Les conte todo y miraban a Ian,y luego a mi,preguntaron porque no nos pareciamos y Ian les dijo que yo sali a los Edwards y el a los Smith(apellidos de mis padres biologicos).

-Wow-fue todo lo que dijeron.

-Tengo hambre-dije.

-Y yo-dijo Ian y nos miramos.

-A COMPRAR NUTELLA!!!!!-gritamos y me subi a su espalda,agarre mi cartera como pude y salimos,a comprar Nutella.

*En la tienda*

Fuimos al pasillo de dulces(yo en el carrito de compras),y encontramos la Nutella,agarre diez para mi y diez para Ian(paraiso) y agarre chocolates,galletas(con ayuda de Ian),y caramelos.

Fuimos a la caja y un chico sexy estaba atendiendo(yo sigo en el carrito de compras),Ian y yo pusimos todos los dulces en la cosa esa que los pasa hasta el cajero y el nos cobro.

-Serian 30 euros y tu numero de telefono-dijo guiñandome el ojo.

-Aqui estan tus euros y tiene novio,y un hermano mayor que esta dispuesto a partirte la cara-dijo Ian,agarramos las bolsas y nos fuimos,que malotesXD.

*En la casa*

-MI PRECIOSO!!!!-grite agarrando mis Nutellas y mis dulces,no los puedo agarrar bien.

-NICOOOLLLEEEE!!!!!-gritaron y me fui corriendo a mi habitación con Ian.

***

Okey,vamos al grano,quieren que haga un Q&A?,si quieren que lo haga comenten que si,y puuueeeddeee que la semana que viene haga maraton cuando termine las clases(jueves o miercoles,todo depende).

Las amooooo

Lee.xx

Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora