Narra Nicole.
Regresamos a Londres,pero si piensan "ah que bueno se libero del idiota de Conrad",están mal,ahora es mi vecino,todo por culpa de Elizabeth Irwin,alias perra maldita del demonio.
La escuela empezó pero estoy "enferma" y no voy,todos los demás si,pero es aburrido estar sola y no tener a nadie a quien joder.
Y suena el timbre.
Salí de mi cama,baje las malditas escaleras y abrí la puerta encontrándome a Conrad.
-Que quieres Conrad Daniel Stevens?-pregunte irritada.
-1.No me llames por mi nombre completo,2.solo pasaba para decir hola y acompañarte en tu soledad ya que Fred se fue a hacer no se que cosa con no se quien-dijo y entro.
-Solo lo haces para joderme la vida-dije y me beso,y yo como soy idiota lo bese para atrás.
-Pero que mierdas?-dije cuando nos separamos.
-Yo-yo,lamento haberte maltratado cuando íbamos juntos a la escuela-dijo y me volvió a besar,y yo le volví a seguir el beso,besa bien....oh mierda....RYAN!!!
-No!,no puedo besarte!,que hice?!,oh por Dios,soy una mala per-y no me dejo terminar porque me beso de nuevo-No podemos hacer esto,yo tengo novio-dije y me volvió a besar-Conrad!-dije molesta.
-Lo siento pero tus labios son adictivos-dijo y me volvió a besar,mire la hora,medio día.
-Esto esta mal!-dije tratando de apartarme de el,y me volvió a besar,no pude evitar reírme y el me miro.
-Porque te ríes?-preguntó riendo.
-Porque te ríes tu?-pregunte riéndome mas.
-Porque tu te ríes,porque te ríes?-preguntó riéndose mas.
-Porque me odias y ahora me besas-dije riendo y me volvió a besar llevándome al sofá.
-Pero que mierda?-escuchamos a alguien decir,Sam.
-No es lo que parece-dije y alzó una ceja,mire la posición en la que Conrad y yo estábamos,en el sofá,el arriba mío con su cara en mi cuello riendo-No te rías-dije riendo.
-Los dejo solos,debo volver a la escuela,y tu y yo tendremos una charla-dijo mirándome y se fue cerrando la puerta con seguro.
-En que estábamos?-dijo Conrad y me volvió a besar,se que esto esta mal,pero se siente tan bien.
-Y si nos descubren?-pregunte mientras el me besaba el cuello.
-Yo me echó la culpa-dijo para seguir con su trabajo,y la tocaron la puerta,pero Conrad siguió besándome.
-Debo abrir-dije y se sentó,me levante del sofá y abrí la puerta encontrándome con Ryan,le cerré la puerta en la cara,y mire a Conrad-Escóndete en el armario-le susurre apuntándole al armario de limpieza,el se metió en el armario,me mire en el reflejo de una ventana,labios un poco hinchados,cabello revuelto....bueno mi cabello está así desde que me levante soooo,YOLO,abrí la puerta y lo abrace-Hola amor-dije dandole un beso corto,me siento puta.
-Hola preciosa,solo quería pasar y verte,debo volver a el instituto,te parece si salimos mañana por la tarde?-preguntó y asentí,se despidió y se fue,ya con la puerta cerrada Conrad salió de el armario y volvió a atacar mis labios.
-Vamos a mi habitación-dije y me miro pícaro-No para eso,ahí es mas privado-dije y subimos,entramos,cerré la puerta y me volvió a besar,mierda,pero que bien besa!
Narra Conrad.
(Escena un poquito hot,pero no hay nada de smut,si te decepcionaste,créeme que no eres la única XD)
Sus labios eran magníficos,era como tocar el cielo,cuando beso a su novio sentí celos,algo que nunca había sentido cuando una de mis novias me engañaba,ella es única,lo mas seguro se siente mal por que no estamos besando,pero no se arrepentirá.
-Puedo?-pregunte tímido mirando sus labios.
-Que ya no lo hiciste mas de cien veces?-dijo obvia.
-Lo tomare como un si-dije y la bese,le mordí el labio y escuche un leve gemido de su parte.
-Que diablos fue eso?-preguntó para ella misma-Acabo de...gemir?-dijo incrédula.
-Si,y gracias a mi-dije orgulloso,y seguí besándola,agarre sus muslos y hice que envolviera sus piernas alrededor de mi torso,camine lentamente(sin dejar de besarla),hasta su cama y la acosté suavemente conmigo encima de ella pero sin aplastarla,ella halaba un poco de mi cabello y la acerque mas a mi para intensificar el beso.
-Conrad,esto esta mal,debemos parar-dijo mientras besaba su cuello.
-Enserio quieres parar?-susurre contra su cuello y se quedo callada-Eso pensé-dije para seguir besando su cuello,y alguien toco la maldita puerta,mierda.
-Escóndete en mi armario-susurro desenvolviendo sus piernas de mi torso,le di un casto beso y entre al armario.
Narra Nicole.
Estoy loca,soy una puta,que demonios e hecho?.
Abrí la puerta y Sam entro y se sentó en mi cama,me di cuenta de que huelo a hombre al igual que mi habitación y mis labios deben estar hinchados.
-Porque dejasteis que te besará?-preguntó seria.
-Emmmm,no lo se,solo me deje llevar-dije y me miro aun mas seria-Me gustaron sus labios,Ryan nunca me ha tratado así,fue tan dulce pero a la vez rudo y sinceramente me encantó,pero Ryan y el son muy diferentes,Ryan es mas reservado,es muy dulce y tierno pero,te acuerdas la vez que se quedo aqui por una semana?,ni siquiera me hablo!,mira,yo solo me deje llevar por el momento,esta bien?-dije.
-Pero estuvo mal Nicole,tu estás con Ryan,el te quiere muchísimo,en cambio Conrad,de el no sabes nada-dijo.
-Sam,agradezco que te preocupes por mi,y que no quieras que me bese con Conrad,pero tu hiciste lo mismo con Fred-dije y abrió la boca pero luego la cerro.
-Esta bien,tu no le dices a James y yo no le digo a Ryan-dijo y salió de la habitación,cerré con seguro y Conrad salió del armario.
-No puedo salir da aquí sin que nadie me vea,debo quedarme aquí-dijo,tiene razón,mire la hora,7:57 pm,que rápido paso el tiempo.
-Esta bien,pero no hagas mucho ruido,necesitas ropa?-pregunte,lo mas seguro me drogaron y ahora estoy haciendo estas pendejadas por eso.
-No,yo duermo en ropa interior-dijo y me puse roja.
Oh mierda santa /.\.
***
Oh shit,esto se esta poniendo buennoooo
ESTÁS LEYENDO
Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)
FanfictionHola!,se acuerdan de mi?!,Nicole?,la niña loca que tenia siete años?,pues ya tengo 15 años,les invito a conocer mi nueva vida! Segunda temporada de adoptada por 5sos