CONNOR!!!

9.2K 417 21
                                    

Narra Nicole.

Es el fin de semana y estamos todos (menos los "adultos")aqui,Lucy(Lucia)y Crystal,fueron al parque con Sam,Zoey,James,Liza y Chris,yo me quede con Connor para "vigilarlo",lo raro es que solo hay un silencio sepulcral aqui,muuuyyy raro ya que cada vez que Connor esta aqui es un desastre,asi que como lq curiosa que soy me levante y subi las escaleras en dirección a su cuarto,esta casa es gigante!,llegue a su puerta,y en vez de tocar abri sin permiso.

Lo que vi me espanto,lagrimas salieron de mis ojos al momento que lo vi,Connor esta tendido en el suelo con cortes en sus muñecas y una navaja cerca de su mano,corri y me arrodille a su lado.

-CONNOR!!!-grite soltando un sollozo.

-DESPIERTA!!,NO ME HAGAS ESTO!!,Y ZOEY QUE?!,SE QUE TE GUSTA MALDITO,LEVANTATE,DIME QUE ES UNA BROMA POR FAVOR!!!!-grite todo lo que pude,tome mi celular y llame a emergencias,al rato llegaron y llevaron a Connor en la ambulancia(conmigo llorando a mas no poder),al hospital,lo ingresaron,me quede en la sala de espera llorando.

*1 hora despues,llena de desperaciòn*

-Familiares de Connor Irwin!-dijo una doctora,me levante y fui a donde ella.

-Soy su prima,esta bien?-dije nerviosa,me mordia el labio por los nervios.

-Si,esta perfecto,solo unos cortes en las muñecas,se desmayo por la perdida de sangre,lo dejaremos un hora mas en observación,puede pasar a verlo,habitación 269-dijo,asenti y camine hasta la habitación,y ahi estaba Connor,en la cama con suero y mirando al techo.

-Porque lo hiciste?-pregunte parada en la puerta.

-Porque no valgo nada,Zoey no me quiere,mi hermana no me quiere,mis primos no me quieren,mis padres,tu,nadie me quiere,solo fui un error-dijo llorando,fui hasta su cama y lo abrace.

-Yo te amo Connor,todos te amamos,por favor,no lo vuelvas a hacer-dije llorando,el me abrazo mas fuerte,senti sus lagrimas en mi hombro.

-Lo-lo prometo-dijo,me separe de el y seque sus lagrimas,le regale un sonrisa y el me la devolvio.

-Llamare a los chicos-dije sacando mi telefono.

-NO!,por favor no!-rogo,asenti y guarde mi telefono.

-Nos iremos en una hora-le informe,asintio,me sente y me puse a mirar la tele.

"Y nueva noticia sobre one direction y 5 seconds of summer!,nuestros idolos tienen una nueva gira por inglaterra,bla bla bla!"

Escuche decir a la presentadora del programa de chismes,una chispa de furia se inicio en mi,me traen aqui para despues irse de gira?!,para colmo me entero por un maldito programa de chismes!.

*1 hora despues*

Ya estamos en casa Connor y yo,le quite todas las navajas y las puse en una caja debajo de mi cama,estamos viendo un peli cuando entran todos,y por todos me refiero a todos.

-Hola!-dijeron todos,me acorde de lo de la gira y enseguida me puse furiosa.

-COMO PUDIERON?!,SE VAN DE GIRA Y NO NOS CUENTAN?!-dije echa una furia.

-De echo,todos lo sabiamos excepto tu,nos dijeron que ellos mismos te lo querian decir-dijo Connor,los mire a todos con una mirada llena de furia y descepción.

-Que se diviertan en su gira!-dije y me fui a mi cuarto a llorar,me diran que soy una dramatica,pero,que pasaria si te dijeran lo mismo?!.

-Nicole,lo sentimos en serio,pero te lo queriamos decir en un buen momento,y ustedes vendran con nosotros,y tambien Ryan-dijo papa,entro a mi vuarto sin permiso si se lo preguntaban.

-Esta bien,cuando nos vamos?-pregunte sentandome.

-Mañana en la tarde,empaca,te amo Nicki!-dijo dandome un beso en la frente y marchandose,empaque todo,me bañe,me lave los dientes,me puse el pijama y me acoste a dormir,mañana sera un laaaargo dia.

Hola,holis,holiwis,aloha!

Como estan?,yo estoy mas o menos,esta gira sera corta,no como la otra ya que quiero hacer la historia un poco mixta,solo iran por Inglaterra,España,Italia y Paris,ya y subire caps. Orita,nos vemos.

Saludos a mi pingüinicornia tierpunk nutella lover forevaah!

Tierpunk.xx/Leeann(mi nombre,raro no?)

Mi familia adoptiva(2da temporada de adoptada por 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora