Capítulo 2

27 2 0
                                    

A la mañana siguiente, me desperté, abrí el armario y saque toda la ropa del armario frustrada sin tener idea de que ponerme.

Al final opte por un pantalón plisado negro ancho, un top blanco y un moño alto, y me fui directa a por mis tostadas con mantequilla, me peine, y salí de casa.

A cada paso que daba me tropezaba con mi misma, y todo el mundo se daba cuenta de mi torpeza y de mis notables nervios.

Al llegar a la estación me senté en el primer sitio libre que vi, no muy lejos de la entrada, y busque mi reproductor de Spotify entre las aplicaciones. Mire el reloj nerviosa, 6:47, aun quedaba un rato hasta las 7:15, para que llegase.

Mientras la música sonaba de fondo en mis oídos repase todo el plan mentalmente, ⟪Hola, creo que se te a caído esto!⟫ o mejor ⟪Hola! esto es para ti.⟫ a menos de 15 minutos aun no sabia como dárselo y no me quedaban uñas que morder, así que, me decidí por la primera opción, saque la carta, la releí un par de veces mas de las tropecientas que lo había hecho, y en todas me daba la sensación de que me faltaba algo, ⟪CLARO! MI NUMERO!⟫ pensé, rápidamente lo escribí en la esquina de la hoja y lo doble de nuevo.

Revise la hora, 7:13, dos minutos para volver a repasar todo y mirar bien los nudos de mis zapatos para no caer, me levante, me coloque bien el top y espere a que apareciese por la puerta del anden.

Un segundo después apareció. Pero hoy, para mi sorpresa no iba solo.

Mi mundo se vino abajo, pensé en marcharme, y no dársela, al menos no hoy, pero deje la tristeza, la vergüenza y el arrepentimiento a un lado y mi dirigí con paso firme hacia donde estaba, les rodee y espere un par de segundos para comenzar mi plan:

- Hola! Se te a caído esto.

- Oh, gracias, de verdad

- De nada, pasa buena mañana!

2 frases, sus primeras cuatro palabras hacia mi, y esperaba que muchas mas. Y espere, espere toda la mañana, toda la tarde y me retorcí en la cama toda la noche mientras esperaba su mensaje. 

Pero no llego.

AndenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora