Capítulo 3

31 2 0
                                    

No llego. Ni la mañana siguiente llego a la parada. ⟪Debería preocuparme?⟫ pensé ya preocupada.

En clase, debí de estar demasiado ida, porque Noa y Leo me propusieron una cantidad innumerable de planes para la tarde, aun sabiendo que nunca salgo por ahí. Prefiero salir sola a tomar café, ir a escribir o dibujar a algún lugar, o simplemente escuchar música en un autobús sin dirección concreta.

- Mónica, ¿haces algo hoy por la tarde?

- Nada, como siempre, ya lo sabes

- Anda Moon, sal con nosotros un rato. - Dijo Leo mientras me pegaba un pequeño codazo.

- ¿Para ver su fantástica y pegajosa relación un rato mas de mi vida? No gracias.

- Moon, eres mi mejor amiga, te conozco, ¿Qué te pasa?

En ese momento no sabia que decir, y visualice al resto del grupo acercarse a nosotros, ⟪BIEN, salvada por la campana⟫ pensé.

- Chicos, hoy que se hace? Dijo Lucas mientras nos rodeaban.

- Pues no lo sabemos, pero Moon viene.- Respondió Noa sin darme opción a elegir.

- Pero bueno Moon, ¿tu saliendo con nosotros? ¿todo bien?

- Am, eso creo, Gracias Lucas. - dije mientras sacaba mis apuntes de clase de algebra. Unos minutos después el profesor entro vociferando por la puerta, como era de costumbre.

El resto de la mañana transcurrió con normalidad, y a la salida trate de salir por patas lo mas rápido que pude, pero por desgracia Noa fue mas rápida.

- ¡MÓNICA! ¡¡NO TRATES DE ESCAPARTE, NO LO CONSEGUIRAS!! - Dijo mientras me zafaba con un abrazo de cosquillas.
- Ay - dije entre risas - ¡¡hare lo que sea pero para por favor!!!
- ¿Cómo salir con nosotros de fiesta esta noche?
- Si eso evita tus ataques de cosquillas si, no me queda otra.
- Nos vemos a las siete.
Y dicho esto salió corriendo en busca de Leo.
《 Genial, me toca salir esta noche y aguantarlos borrachos demostrando su amor en cualquier rincón. 》Dije para mis adentros con mueca de asco.

AndenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora