Gerard
⟪ "Querida Mónica" no no no eso suena demasiado formal. "Hola Moon" no no, esta enfada, no somos amigos, solo me ayudo borracho, sería abusar de confianza.⟫
Tras estar toda la tarde y la mitad de la noche con mi cabeza dando vueltas sobre cual sería el mensaje de perdón mas correcto, finalmente opte por un mensaje de perdón y explicación no demasiado formal que decía así:
"Hola Mónica. Quizá ni si quiera leas esto porque ya me habrás bloqueado o me odiaras con todo tu ser como para responderme. Lo siento, de veras que lo siento. Lo siento todo desde el primer vomito que te eche en cara hasta haberte acosado hasta la puerta del metro. Siento no haber sido sincero contigo del todo, siento haberte tratado tan mal en la noria, haberte gritado, haberte echo sentir tan confusa, no haber tenido el valor para hablarte. Gerard."
Cuándo conseguí terminar el mensaje me fui a dormir con los nervios en el cuerpo de intentar adivinar cuando llegaría la respuesta. Pero ninguna de las opciones que propuse esa noche fue la correcta por la mañana.
Me desperté y lo primero que hice fue encender el móvil y abrir Whatsapp, y para mi sorpresa no había ningún mensaje de Moon en el, a pesar de que ponía que su ultima conexión había sido a media mañana, y era la una de la tarde.
Entonces, mi cabeza empezó a maquinar respuestas. ⟪ Se a enfadado contigo porque eres subnormal, tendrías que haberla contado toda la verdad cuando pudiste⟫ , decía mi lado malo, mientras tanto el bueno luchaba por salvar mi cabeza ⟪ Quizá solo este ocupada, ya te responderá. ⟫ Decidí a la fuerza dejar de darle vueltas al asunto y me tome la libertad de volverme a dormir, ya que ese día era fiesta nacional y mis padres no estaban en casa para atosigarme con mis obligaciones porque a ellos si les tocaba trabajar, esa es la pena de trabajar en la medicina.
Cuando me desperté ya eran las 5 de la tarde, volví a coger el móvil y todo seguía con el mismo aspecto de antes, asique, para despejar mi cabeza decidí escribir a Noa para salir a tomar el aire y hacer un picnic improvisado, aprovechando el ultimo buen tiempo antes de la entrada total del invierno.
✤✤✤
Fui el primero en llegar al parque que seleccionamos Noa y yo para nuestra cita, llevaba saliendo con ella 1 mes, y para que mentir, el mejor mes de mi vida.
Pero cuando puse un solo pie en el St James Park, me gire y a mis espaldas pude ver lo alto del London Eye. Sabía perfectamente que desde el punto donde estaba, había 17 minutos andando y 2.311 pies. Todo eso salió de mi cabeza cuando vi a Noa aparecer justo por en frente de mi con un vestido pegado de color azul, con unas medias negras y unos zapatos con algo de tacón. Fui en su búsqueda, porque si me hubiese quedado parado me hubiese caído de culo.
Pasamos un pequeño rato caminando de la mano mientras hablábamos de sus amigas, de los míos, de como nos había ido últimamente y de los planes para esa semana.
Encontramos un pequeño merendero al lado del lago y decidimos extender ahí el mantel, Noa abrió la bolsa que traía y saco dos botellas de agua con sabor a fruta junto con unos wraps de pollo y vegetales.
- Espero que te guste - Menciono tímida.
- Pues claro que si, es perfecto Noa. - Dije mientras la abrazaba.
Estuvimos charlando otro rato mientras consumíamos los componentes del picnic. Al terminar, Noa me miro con una sonrisa picara, saco un pintalabios y se retoco el maquillaje que había desaparecido después de beberse el agua. Tras guardarlo, me beso. Tarde un poco en identificar de que pintalabios se trataba, pero unos segundos después me di cuenta de que era uno de esos que al besar a la otra persona picaban, y no se como, pero eso encendió una llama en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Andenes
RomanceLlevan 7 años de su vida coincidiendo en el mismo sitio cada mañana, hasta un dia. Que hizo cambiar el rumbo de las cosas, nunca habian cruzado una sola palabra, sabian de su mutua existencia, pero no se conocian, habian cruzado alguna que otra mira...