Capítulo 4

29 1 0
                                    

- Noa, ni si quiera son las siete - la dije por el telefonillo mientras miraba mi reloj tratando de sonar ofendida - sube.
《 Aún son las 5, esta mujer no estudia o que? 》pensé para mis adentros al tiempo que oía cerrarse la puerta.
- Veamos que te pondrás esta noche - dijo dirigiéndose directamente a mi habitación
- Hola eh - dije abrazándola por detrás.
- Ni se te ocurra - me dijo con voz amenazante, acto seguido, la empecé a hacer cosquillas.
- TE DIJE QUE NI SE TE OCURRIESE!- grito mientras me zafaba en sus manos y me mataba en cosquillas.
- Vale vale, ya es suficiente- grite entre risas.
Se freno en seco y comenzó a correr a mi habitación.

- Veamos te vas a poner esta noche, tienes que ligar algo, aburrida - dijo tirándome unos pantalones de chándal.
- Para que? Si...- en ese momento me calle de golpe y Noa se dio la vuelta mirándome con cara malévola.
- Si que? Ehhh - dijo acercándose a mi.
- Nada nada, déjalo, no importa. - Empecé a desdoblar un top azul cían que rápidamente me quito de las manos.
- Horroroso. Mejor ese vestido - zanjó señalando un vestido negro pegado con escote.
- Ay no dios, todo el mundo me mirara - musite con la cara entre las manos.
- DE ESO SE TRATA!!
- Podrías gritar algo más no?- dije entre risas.- Esta bieeeen, pero no se maquillarme. - mire a Noa mientras hacía un puchero. En ese momento saco un enorme maletín de la mochila de clase que traía a las espaldas, sacó un vestido que tapaba lo necesario y abrió el maletín. - ¿Te esperabas que no te lo fuese ha hacer yo?
- De hecho, esperaba que lo hicieses.

Estuvimos 2 horas preparándonos hasta que el resto del grupo vino a buscarnos a mi casa, llamada también la casa de las reuniones por la gran buhardilla que tenía.

- VOOOY - grite como si alguien pudiese escucharme desde fuera.
- Hola Moon, soy tu amado Lucas, bajas o tengo que subir a rescatarte de la torre? - dijo de manera burlona.

- Subid, porque vamos a tardar aun un rato largo- dije abriendo la puerta.

- Hooolaaaa - Menciono Lucas mientras cerraba la puerta a sus espaldas y me daba un abrazo.

El resto del grupo paso haciendo bromas sobre lo tardonas que éramos Noa y yo siempre y me tiraban piropos por el vestido que llevaba.

Lucas no dejaba de echarme miraditas y yo me ponía roja como un tomate, siempre habíamos sido mejores amigos, pero sin ningún tipo de roce fuera de la amistad o de picos de amigos tontos. Y siempre se quejaba a modo de burla de que solo fuésemos amigos y me decía que daría lo que fuese por tener ese culo a su disposición. Alguna que otra vez le dedicaba gestos amorosos con el dedo corazón en alto y caras burlonas, y todo el mundo decía que acabaríamos juntos.

Media hora después, Lucas se levanto aburrido y vino en mi busca a la cocina a ayudarme con las cervezas que estaba intentando subir.

- Viene en tu ayuda tu caballero favorito, mi lady.

- Oh, si gracias - mencione dramatizando

- Dramática.

- Baboso

- Oyeee, no te pases - Mascullo haciéndome un puchero

- PAREJITAAA, VAIS A VENIR O QUE? ME MUERO DE SED - Grito Lara desde arriba.

- Vamos anda - dije mientras me apegaba a el de forma cariñosa.

Estuvimos riendo y charlando un rato mas mientras Noa terminaba de prepararse, a las 8, Leo vino a recogernos porque ninguno le aviso de que todos estábamos en mi casa.

Salimos pitando como pudimos de mi casa y nos subimos en 4 coches para dirigirnos a la discoteca. 

                                                                                    ✤✤✤                               

AndenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora