-hmm!!, perdón pequeño no, no quería
-. Levantandoce, y tomando el botequin de primeros auxilios -.El pequeño derramó unas cuantas lágrimas
Hasta que el mayor le puso desinfectante
Este comenzó a llorar a mares por el dolor, poniéndole una venda en el brazo-perdón pequeño, solo quería asustarte
-. Intentando abrazarlo -.El menor se lanzó a sus brazos, el contrario lo cargo de forma de koala de frente, el pequeño apretó con todas sus fuerzas a el sujeto
El contrario sólo daba uno que otro suspiro por qué el menor lo apretaba muy fuerte
Andrés -¡¡¿por~por qué e~ eres malo con migo?!!
-no era mi intención
Andrés - hago lo que me dices y terminas lastimandome-. Aferrado a su pecho -.
-perdón,..
De parte del mayor comenzaron a escurrir unas gotas saladas
-yo~yo no se que soy en realidad, soy un estúpido que hace cosas malas
Andrés - porfavor dejame ir
-aun que sea un monstruo no te dejaré ir, te~tengo un trato
Andrés - rompiste el anterior
-esta bien, si rompo el siguiente te daré personalmente un cuchillo para que lo entierres en mi ¿de acuerdo?
En pequeño solo acintio la cabeza
-vamos a dormir pequeño
Ambos fueron a la cama, el joven se acurrucó en el pecho del mayor, este le quito la venda cuando se quedó profundamente dormido, los ojos del pequeño estaban inchados y rojos, el mayor le dio un pequeño beso en la frente, se levantó y escribió una nota.
Narra Andrés
Abrí mis ojos note el techo, ya no tengo la venda intente abrir la puerta sin suerte, la ventana tenía vidrio blindado, reviso los cajones solo encontró ropa y una nota
"tuve que salir temprano pequeño, cuando llegue haremos el trato, se paciente, no intentes escapar y guardame un poco de diversión para mi "
¿Diversión? aque se refiere, observe la ropa de "Ari" note que tenía muchos trajes y una foto cuando era niño, quien guarda sus fotos en su armario.
Comenze a oler una fragancia, venía de afuera, esta tenía un toque de chocolate y una especie indescriptible, mi cuerpo comenzó a tambalearce, hasta caer en la cama, esa fragancia me haci estremecer sin percatarme que mi cuerpo estaba caliente con mi miembro tenia una ercción.
Mierda no se como masturbarme, ¡¿que hago??, a Rubén por que no me dijiste.
Solo me estremecía como mierda lo haré, espera vi un [^° °^], oh no claro que no, no voy a meter un juguete sexual en mi Mmg~.
Esta bien... Me levante con mis fuerzas y me dirijo a el armario, hasta arriba estaban una caja con "juguetes sexuales" y una prenda obscena.
No dude en leer el instructivo. Y ahora toma el lubricante y untalo en el juguete sexual o en tu parte íntima. Introduce lentamente el juguete sexual a tu entrada complacete con cualquier tipo de movimientos, circulares, embestidas...
Tome el lubricante lo unte en el juguete sexual y lo metí en mi entrada, hize movimientos circulares, hasta que mi cuerpo pedía más, no podía darme la misma satisfacción que "Ari" me daba, la erección no bajó mucho que digamos, aún no me corría, saqué el juguete sexual de mi e introducci mi dedos.
Intente simular los movimientos de "Ari", estos solo eran en vano pues la satisfacción no era suficiente.
15 minutos después
El pequeño aún se estremecía sin más no poder, acabandoce el lubricante.
-. Abriendo la puerta-.
El contrario entró con mucho cuidado quitándoce su corbata y llegando por detrás del joven poniéndole la corbata en los ojos.
El pequeño se dio la vuelta con los ojos vendados, lanzandoce a el contrario y besandolo.
-. Separandoce del beso -. Me extrañaste
Andrés - A~Ari te necesito mmg~
-....
Andrés - Ari~
-¿recuerdas el trato?
Andrés - Si
Minutos después el joven fue obligado a ponerse esto:
El mayor tomo una silla sentandoce en ella y poniendo a el joven a escasos centímetros de su miembro.
-de acuerdo pequeño, quiero que lo chupes como si fuera una paleta
El pequeño hizo caso al mayor lamiendo el miembro de este.
El mayor lo tomo del pelo metiendo su miembro casi hasta su garganta hasta que esté se corrió.
Andrés -. Torciendo -. Mmg~
-de acuerdo pequeño lo puedes escupir, eres bueno
Esa noche tuvo compasión por el pequeño pues no le dio tan duro.
ESTÁS LEYENDO
Drogas... O Sexo...? [spartor ]
FanfictionAri y Andrés dos jóvenes con problemas. Ari un joven de 18 años con problemas de drogas. Andrés un castaño de 16 años con la precion de sus padres para sobresalir. Estos dos tendrán un encuentro al chocar después de que el joven ari había tropezado...