Regrese 😪

66 7 0
                                    

Narra Ari
Él, él había, ¿se había ido? No es verdad, no me dejaría.

Sentí como algunas lágrimas se desliza por mis mejillas, el murió, pero algo en mi siente que sigue vivo.

- Mi padre murió. - llanto. - Le daré la noticia a mamá

El joven se alejo cabizbajo mientras que lagrimas escurrían por sus mejillas.

Narra Ari
Enconces, ¡Andrés sigue vivo!

Ari - lamento tu pérdida. - Le comento al chico, mientras que corría por el hospial buscando a su pareja. -

Andrés... El está vivo, corrí por todo el hospital hasta que una enfermera me detuvo y me dijo que el pasiente de la habitación 12, 13 y 20, estaban en el jardín de la planta de abajo.

Camine esta vez rápido, ya que la enfermera me dijo que esta prohibido correr en el hospital. Baje lo más rápido que pude y tome las escaleras, sin darme cuenta me resbale y caí contra la pared.

Eso no me importo ya que me levante con una gran sonrisa y baje y baje. Hasta que abrí la puerta y....

Ari - ¡Andrés!

Este corrió tan rápido para poder cargarlo en sus brazos.

Narra Andrés
Estaba en el jardín mientras que me apoyaba de unos tubos para poder caminar, me costaba mucho. Entonces...

Andrés - ¡Ari!

Escuché la voz de Ari, esa dulce y linda voz, después de 2 años en coma.

Cuando me di cuenta me aleje del tubo de apoyo y camine, después trote y corrí hasta llegar a los brazos acojedores de Ari. Esos fuertes y grandes brazos. Tan cálidos como siempre.

Ari tenía cargando en sus brazos a Andrés mientras lágrimas y grandes sonrisas eran lo que rodeaba aquel ambiente. Se dieron un beso tierno y suave. Ari lo bajo y se dieron un gran abrazo.

Los dos estaban tan felices, 2 años sin hablar bien. Se separaron del abrazo y se vieron a los ojos con lágrimas en ellos.

Ari - ¡Volviste, de verdad volviste!

Andrés - Si, Ari. De verdad volví

Se volvieron a dar otro beso. Pasaron 2 días y dieron de alta a Andrés.

Los padres de Andrés hablaron con él y le permitieron vivir con Ari, con ello le comentaron acerca de su relación. Sus padres se lo tomaron de una buena manera, más su madre que dudaba de su "amistad", de parte de su padre solo hablo con Ari que cuidara a su pequeño hijo.

En la casa de Ari

Ari - Dejame te ayudo con tus maletas.- Abriendo la casa. -

Andrés - Oh, gracias Ari.- Entrando a la casa. - Cambio un poco tu casa

Ari - Si, hasta mis sentimientos por ti

Andrés - ¿Encerio?. - Cabizbajo. -

Ari - Sip, cada día te amo más. - Tomándole de la mano y pegandolo a su cuerpo para darle un beso. -

Andrés - Ari. Que cursi eres. - Dandole un abrazo. -

Ari - Lo sé. Además está ya no es solo mi casa, también es tuya.

Andrés - Que bueno es estar en casa

Minutos después

Ari - ¿Entonces? ¿Verduras o filete?

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora