🐛🌸Feliz Cumpleaños 🐛🌸

236 24 14
                                    

Andrés dijo la dirección de la casa de Ari. No podía llegar haci a su casa, que pensaran.

El gran héroe tocó la puerta, mientras que aquel enano de pelo castaño la abría.

Miguel - ¿Javi?

Javier - hola Miguel, disculpa encontré a Andrés tirado en la calle, me dijo que aquí vivía

Miguel - hay pues que milagro, Ari salió a buscarlo hace unos 40 minutos, adelante

Javier - gracias. ¿Están celebrando una fiesta?

Miguel - si hoy es cumpleaños de Ari, no me invitó pero... Me dijo que cuidara su casa porque Andrés no llegaba. Eso me recuerda que tengo que llamarlo -. Sacando su teléfono y llamado a el mencionado -.

Javier - bueno ¿dónde lo dejó?

Miguel - en el sofá porfavor

El mencionado lo dejó en el sofá con delicadeza.

Miguel - Si de echo Javier lo trajo, si no te preocupes está bien, si y gracias por invitarme a tu fiesta -. Hablo sarcásticamente -.

Miguel - bueno no vemos luego, no, no me puedo quedar tengo trabajo -. Colgo-.

Miguel - bueno, ya vámonos javi, Ari te manda un gracias de corazón, y me dijo que dejemos a Andrés en el sofá

Javier - mmm esta bien ¿Quieres ir a el parque?

Miguel - no puedo Javi, tengo trabajo

Javier - oh Miguel porfavor, te~ te invito una malteada de chocolate y una rebanada de chocolate

¿¡CHOCOLATE?! aquella palabra ponía a el menor emocionado, el chocolate es todo para el.

Miguel - ¡ME ENCANTA EL CHOCOLATE! ¿Y TU LO SABES? Pero... ¿Quieres grabar un video con migo?

Javier - Claro

....

El joven Andrés se quedó acostado que no era muy cómodo que digamos en el sofá hasta que escucho la puerta abrir.

Ari - ¿dónde estabas Andrés? , estaba muy preocupado por ti -. Acercándose al mencionado -.

Andrés se levantó con gran dificultad, pero logrando pararse.

Mientras que el otro lo abrazaba con fuerza, haciendo que el otro se estremeciera por el dolor de su espalda.

Andrés - A~Ari me duele la espalda, podri-

Ari - oh lo siento -. soltandolo de aquel gran abrazo -. ¿Por qué te duele la espalda?

Andrés - me Caí de las escaleras

Ari - ¿de nuevo?, Andrés tu eres un chico cuidadoso, no creo que te allas caído "de nuevo"

Andrés - está vez si es verdad

Ari - ¿está vez?

Andrés - ya la regue verdad, feliz cumpleaños Ari ¿Cuántos cumples 19 o 20?
-.sonrio con nervios-.

Ari -. Serio -. Andrés quiero la verdad

Andrés - cumples 19, woow ya estas grandesito
🥺

Ari - Andrés esto no es un juego, tu... Tu me importas eres el único amigo de mi edad que e tenido, los demás me llaman loco

Andrés - ¡bien!, ¿Quieres la verdad?. -. Dijo este con un tono de enfado -. Pues aquí está, me vi#laron ¡FELIZ! ya podemos seguir con esta gran fiesta, WOO vamos invitados hay que divertirnos y abrir ¡EL ESTÚPIDO REGALO A Y DE PASO DESNUDAR A EL INVITADO! -. Mientras se quitaba la camisa y dejaba observar aquel enrojecimiento de su espalda -.

El mayor se sintio con gran culpa, se retio de la habitación.

El menor tomó su camisa era claro su amigo ya no hiba a regresar, estaba apuntó de salir sintió como una mano lo sujetaba y lo metía a él departamento.

Ari lo llevó a su cuarto tirándolo a la cama boca abajo

El pequeño estaba aterrado esta hiba ser su vida ahora en adelante. Hasta que sintió como unas manos frías untaba crema en su espalda.

Haciendolo estremecer un poco a el joven Andrés.

Ari - tranquilo Andrés, solo te pongo un poco de crema para el enrojecimiento de tu piel

Andrés -. Suspirando-. Esta un poco fría

Ari - lo siento -. Terminado de untar -. Listo, solo relajate ¿Quieres te, café... Jugo, una malteada?

Andrés - una malteada, oh y si es de chocolate está bien

El joven Ari fue por la malteada dejando a su amigo en la cama descansando.

Pará cuando volvió el pequeño ya estaba profundamente dormido.

Ari quería verificar si esta dormido o se desmayo, pues Miguel le dijo que javier lo encontró tirado en la calle.

Ari - ¿Andrés, estas despierto?

Andrés - si ari

Ari - te~te traje tu malteada

Andrés se recostó apoyandoce de cama, mientras que tomaba la malteada y comenzaba a darle un gran sorbo.

Andrés - gracias, oye esta muy rica

Ari - ¿encerio?

Andrés - si -. Sorbo-.

Ari - me alegra, te sientes cómodo ¿necesitas algo más?

Andrés - no Ari estoy bien, pero...

Ari - ¿pero?

Andrés - te puedo preguntar algo

Ari - Claro

Andrés - ¿sientes lástima por mi?

Ari - Claro que no Andrés

Andrés - es que siento que me tratas especial

Ari - no, es que ya te lo dije eres mi amigo y me preocupo por ti. Quiero ayudarte pero no sé cómo

Andrés - es que me incómodas

Ari - perdón

Andrés - no te preocupes, ¿oye y que opinas?

Ari - tu cuerpo si es lindo, no te ofendas Andrés pero eres el primer chico que veo con una cintura pequeña

Andrés - yo decía de mi espalda 🤨

Ari - aaa pues si se cura 👍

Fin

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora