🎋🥛Sueños Húmedos🥛🎋

174 22 2
                                    

La casa está en silencio, no se escuchaba ni el subido de una mosca, solo la respiración agitada del joven Ari.

El se encontraba reposando en su cama, sudando. Que estará soñando, vamos a ver.

Narra Ari
Después de que Andrés se fue, cene, tome una ducha y me fui a bañar. Hace mucho que no soñaba eso, me volví loco, fue un cómplice del deseo.

El sueño fue muy sexy, pues soñe que Andrés tenia un traje de maid como el de un anime que vi. Se posó enfrente de mi, poco a poco se fue quitando cada prenda hasta quedar con una correa en el cuello y sus bóxer color azul marino.

Poco a poco se fue acercando más a mi, se monto sobre mi rebozo y comenzó a simular embestidas por encima de la tela. Haciendo las los movimientos más placenteros, deseando más y más.

Mi ereccion se sentía dura, comenzaba a incomodar, Andrés bajo una de sus manos a mi parte baja, bajando el cierre con cuidado sacando mi miembro ya erecto, masajeando con delicadeza, fue un poco más rápido.

De mi parte salieron algunos gemidos ahogados, mi respiración ya estaba más agitada de lo normal, sabía que me iba a correr, antes de hacer eso. Doble la correa de Andrés tres veces y lo jale a mi cara, viéndonos a los ojos con lujuria.

Ambos nos besamos con pasión, hasta quedarnos sin aire una y otra y otra vez, hasta que al final me termine corriendo por encima de él.

Hasta que me desperté y nada más no nada menos que con una gran ereccion que incomodaba hasta los cojones, esta totalmente exitado.

Me masturbe un rato hasta que me corrí en mi mano, pero la ereccion seguía hay, aún dura, me volvía masturbar y de nuevo me corrí, pero ¡¿Qué?!, aún seguía la ereccion.

Traté de darme un baño con agua fría, llene la tina y me acosté, me sumergi un rato. Pero no ayudo mucho, no tuve otro remedio que llamar a mi novio.

  🐖❤️Andrés❤️🐖

Ari
Andrés ven a mi casa es urgente

Andrés
Cómo paque, o que?

Ari
Tengo un problema con, ya sabes 🍆

Andrés
¡Ari!, no mandes eso. En un momento llego aguanta tantito 😏

Algunas horas pasaron hasta que tocaron el timbre.

El joven Ari abrió hay estaba, él responsable de su gran ereccion, como si nada.

Narra Andrés
¡Wow!, si que estaba grande su ereccion, baje su pistola oficial, no dispare, ¿y ese cañón?, jajajaja varias cosas le quería decir pero sabía que era un tema serio como una llave abriendoce.

Andrés - antes que empecemos, puedo pasar a el sanitario

Ari - haci, adelante

7 minutos después Andrés salió con nada más ni nada menos que esto:


Andrés - se Sincero Ari, me queda bien o me veo gordito, de echo me queda un poco apretado de la cintura ¡que opinas!

Ari al ver esa belleza salir, lo cargo por la cintura y lo tiro a la cama, deleitando su gran bocadillo solo para él.

Comenzó a darle unos besos por el cuello al igual que por todo su cuerpo, bajando  sus bragas mientras masajeaba sus muslos y lo besaba.

El mayor levantó la falda del contrario para levantarlo por los muslo y lamer su parte íntima.

Andrés - A~Ari!, Mmg

El menor trato de no gemir tan fuerte, lo  que no podía lograr pues su cabeza está en las nubes por aquel placer que su pareja le hacía sentir.

Estremeciendoce, Ari se quito el pantalón y sacó su miembro, acomodando a su novio en el estilo misionero metiéndole de una estocada.

El menor solto un gran gemidos, algunas lágrimas salieron, pero la exitacion apenas estaba compensando, pues las embestidas eran cada vez más profundas y placenteras.

Terminaron un poco rápido, por la ereccion que ya tenía Ari, pero lo volvieron hacer, Andrés se posó ensima de el, introducción el miembro del contrario y bajando despacio.

Una vez que se acostumbro a el tamaño dando pequeños saltos placenteros para los dos, Ari tomó el control y lo tomó de las caderas, haciendo que subieran más rápido y bajaran igual.

Los gemidos del menor se escuchaban por toda la habitación, junto con el sonido que hacian los líquidos cuando entraba y salía el miembro del mayor.

Ambos se corrieron pero Ari le ganó la emoción después Andrés. Ese día no tuvieron mucho que hacer.

Andrés se recostó en el pecho de su novio, escuchando el latido de su corazón, está un poco acelerado.

Andrés - Ari

Ari - dime

Andrés - no usamos condón

Ambos rieron un poco y se durmieron, para la mañana siguiente no todo sería risas y alegría. Esa sería su última noche durmiendo juntos.

Andrés rifandose los chistes por la ereccion:

Andrés mañana con el dolor de sus caderas y sus piernas

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora