Narra Andrés
Me desperté en lugar desconocido, era un sótano, tenía unas esposas y mi uniforme puesto. Me sentía mareado apenas y podía ver.Mi cabeza daba muchas vueltas, en algún momento vomitaria, hasta que vi a otros chicos como yo, igual estaban atados algunos estaban despertando.
8 minutos después los 7 chicos que estamos aqui despeetamos y claro confundidos.
Algunos estaban llorando, otros sólo se gritaban y yo, yo solo trataba de escapar, me arrime a una esquina mientras trataba de Quitarme la cinta adhesiva con un clavo que estaba en la pared, hasta que alguien bajó por las escaleras.
Era el el hombre que nos trajo aquí a todos con una máscara ¡¿para qué?! Si ya te conozco
- !Hola pequeños!, espero y hallan dormido bien algunos se preguntaran que hacen aquí ¿cierto?
-bueno la respuesta es simple, todos ustedes están secuestrados pueden escapar si sus familiares pagan sus rescates. Los que no serán subastados con hombres ricos, tal vez los abran y vendan sus órganos o sólo pueden explotar sus cuerpos.. Bueno ya saben
-y cuando venga no quiero que lloren o supliquen
Bajaron 6 adultos y de todos ellos ningún llamo a la policía, poco a poco se iban algunos chicos hasta que quede yo y un chico.
-no te preocupes pequeño, mañana vienen por ti~ y si no bueno... Te quedaras conmigo -. Vio a el joven castaño -.
-y tú, veremos si mañana te quiere comprar su dueño de él -. Observó a el otro joven-.
Eso sería todo hasta mañana mis pequeños, en unos minutos vendré por ti -.le dijo a Andrés -.Ambos jóvenes se quedaron viendo a el sujeto cuando se fue, una vez que el cerro la puerta, ellos se quedaron viendo sabían lo que el otro iba a preguntar.
Andrés - a mi me secuestro abuso de mi, después me dejó ir y me volvió a secuestrar ¿y ati?
- tuve una pelea con mis padres y me salí de casa por tener bajas calificaciones, mi familia me echo, él me encontró en la calle me ofreció su ayuda y eso es todo
Andrés - ¿tu nombre?
-Iván
Andrés - yo me llamó Andrés
Iván - ¿Cuántos años tienes?
Andrés - 16
Iván - también 16
Ya parecía una platica entre amigos normal como si no estuvieran secuestrados.
Hasta que pasaron los minutos que él mayor le dijo a él joven, se escucho que una puerta se abrió haciendo que ambos se exaltaran por aquel fuerte sonido.
- ya vine por ti~
El mayor se acercó a el joven y lo cargo en forma de princesa, saliendo del sótano.
El menor observó todo lo que puedo de la casa recordando todo, escondites, las puertas, ventanas...
-pequeño está noche nos divertiremos
Toda la noche no se escuchaba nada, solo gemidos ahogados o roncos, también algunos gritos por parte del mayor.
Pues este le había inyectado un tranquilizante apenas y se podía tener despierto.
ESTÁS LEYENDO
Drogas... O Sexo...? [spartor ]
FanfictionAri y Andrés dos jóvenes con problemas. Ari un joven de 18 años con problemas de drogas. Andrés un castaño de 16 años con la precion de sus padres para sobresalir. Estos dos tendrán un encuentro al chocar después de que el joven ari había tropezado...