🌵Algunos Rayos De Sol, Se Pueden Ver 🌵

313 29 9
                                    

Al día siguiente

Narra Andrés

Desperté un poco inquieto, no quería ir ala escuela.

El miedo que sentí el joven Andrés era inmenso, pero tenía que ir a la escuela, duró en la ducha unos 27 minutos, solo estaba en una esquina, salió del baño y se arropo con aquel uniforme.

Llego a la escuela donde se dejó su mochila hasta atrás, mientras que fue a loker del gimnasio poniendose su short.

Narra Ari

El profesor llegó, los chicos ya estaban con short y que carajo le pasa al profesor de nuevo vóleibol. Y yo sin grupo 0,-0,

Un momento Andrés ahora que somos amigos podemos ser del mismo equipo, fui corriendo buscando Andrés

Ari - ¡Andrés!

Andrés -. Da un pequeño salto -. Ari, ¿que necesitas?

Ari - ¿puedes ser de mi equipo en vóleibol, por favor? -. Suplico este mientras se arrodilló -.

Andrés - y~yo mm es que me duele mi rodilla

Ari - ¿encerio?, ¿que te ocurrió? (ahora que lo pienso tiene muchas curitas por casi todo su cuerpo)

Andrés - ¡me Caí! , en mi casa hay escaleras no me fije y me resbale cai sobre mis rodillas

Dijo el mientras que evadia la verdad

Ari - oh, ¿y te duele mucho?

Andrés - un poco

Ari - ¿o~oye Andrés puedo hacerte una pregunta?

Andrés - Claro Ari, todo por mí amigo

¡Amigo! Wow, el mayor empezó a sentir culpa por la pregunta que le iba hacer mejor la cambio por una más ¿bonita?

Ari - ¿tu te compraste esas curitas de hello kitt#?

Andrés -. Sonrojado -. Aww~ ¿yo~?, mi hermana me las compró

Ari - ¿tu~tu hermana?, no sabía que tenías

Andrés - no la tengo es... Es solo que alguien me las envió y las aproveche cuando me Caí de las escaleras -. Cabizbajo -.

Ari -... Pues son muy bonitas, ¿seguro que no te duelen? -. Tocando la mano del contrario-.

Andrés - 0//.//0 ¡N~no!

Ari - jajaja te vez lindo sonrojado

Fran - Ari puedo hablar con tigo un momento -. Interrumpiendo-.

Ari - ah, profesor fran claro

Este se levantó dejando solo a el joven Andres.

El pequeño estaba solo hasta que escucho aquella voz molesta podría jurar que un escalofrío recorrió por todo su cuerpo, está helado.

José - hola Andrés -. Dijo este de forma seductora -.

Andrés -...

José - pasa algo pequeño -. Tomándolo de la barbilla-.

Andrés - nada

José - como sea lindura, ¿Quieres ser de mi equipo? -. Quitando su mano de la barbilla -.

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora