Narra Ari
Había despertado en una habitación blanca, al lado mío estaba mini-sparta en una mesa. Observe más de mi alrededor y estaba en un ¿hospital?...
Es verdad, Andrés, el profesor... ¡Le dispararon! Intente levantarme pero un dolor indescriptible inundo mi cabeza y atravesó todo mi cuerpo, puse mi mano donde provenía el dolor, era como si me metiera en la tina. Pero en lugar de sentir agua esta es reemplazada por dolor.
Me senté de inmediato y observe donde provenía el dolor que ocultaba mi mano. Tenía unas vendas en ambas piernas por los disparos, entró la emferma y me acosté rápido en la camilla.
-¡oh!, ya desperto señor. Le informo que vinieron a visitarlos, son un tal Francisco y ram junto con una pequeña ¿quiere qué pasen?
Ari - si, por favor
La emfermera dejó entrar a los visitantes
Fran - Ari, ¿ya estas mejor?
Frijolito - Tío ai
La pequeña se apoyo en la camilla del tío Ari mientra que sollozaba en las cobijas.
Frijolito - tío ai pensé que te habías fuido
Ari - ¿fuido?, -. Ríe - tranquila Frijolito yo aún no me e ido
Narra Ari
Frijolito seguía llorando en las sábanas. Observe a fran hablar con con doctor parecen malas noticias, pues le habló a ram que saliera y dejó a Frijolito conmigo.Cuando ram salió el doctor le dijo algo, no pude escucharlo pero leí en sus labio la palabra "Andrés". De repente ram comenzó a llorar, apoyándose del pecho de fran mientras que el lo abrazaba.
Eso era algo malo, Andrés está.... No, claro que no!. Él no se puede ir.
La precisión del joven comenzó a elevarse, la máquina cardiovascular comenzó a sonar muy rápido. El doctor se percató y pidió ayuda de la emfermera.
Retiraron a la pequeña se la habitación y le dieron un fuerte tranquilizante al joven hasta quedar. Profundamente dormido.
Al día siguiente se encontrá mejor, tenía que varias preguntas en la cabeza, su salud era lo de menos, su novio era lo importante.
Entró fran a la habitación con un globo en las manos.
Ari - ¿Él está bien?
Fran - Buenos días Ari
Ari - ¿Él está bien?
Fran - Es un día muy lindo ¿no creés?
Abriendo las cortinas, dejando pasar la luz del aquella mañana un poco nublada.
Ari - ¡¿Él está bien?!, ¡Fran porfavor, responde!
Fran -...
El mayor se puso firme con el contrario y dijo:
Fran - Ari, Andrés no soporto la cirugía y lo dejaron descansar... Está en coma y... No saben cuando despertará.
Ari - Que alivio, pensé que se había ido al cielo con los peces dorados
Fran - ¿peces dorados?
Ari - Una vez tuve un pez y lo saque del agua, no desperto, la madre esmeralda me dijo que se fue al cielo de peces y tal vez volverá
ESTÁS LEYENDO
Drogas... O Sexo...? [spartor ]
Hayran KurguAri y Andrés dos jóvenes con problemas. Ari un joven de 18 años con problemas de drogas. Andrés un castaño de 16 años con la precion de sus padres para sobresalir. Estos dos tendrán un encuentro al chocar después de que el joven ari había tropezado...