☠️

125 17 2
                                    

Ari escondió a el joven Andrés en la parte trasera del auto oxidado que se encontraba hay, ocultándolo con algunas hojas del gran montón.

El mayor se oculto detrás de un árbol para enfrentar a el profesor, estaba muy cansado con la respiración y su cuerpo no le ayudaba mucho

El profesor se acercó poco a poco a aquel montón de hojas...

El joven Ari salió de su escondite intentando quitarle la pistola al contrario.

Salió el primer disparo

Se escucho un chillido de parte del cachorro que tenía Andrés en los brazos

- Te tengo!

Grito el mayor y empujando a el contrario, tirándole en el suelo, disparando en su pierna derecha de este.

Segundo disparo.

Se acercó a él automóvil oxidado, tomando a el cachorro por el lomo lanzándolo a el gran montón de hojas con fuerza. Sacó a el menor tomándolo del antebrazo con fuerza del maletero del auto.

Narra Ari
Tome al sujeto de los brazo para que no dispare pero se fue una bala perdida, el cachorro se asustó, se acercó a él maletero del auto. Intenté detenerlo pero me empujó con fuerza. Mi cabeza se golpeó con una piedra cuando caí al suelo.

Pude ver un poco de lo que pasaba, él sujeto lanzó a el perro con fuerza, espero y esté bien. Después jalo a Andrés fuera del maletero, observe como intentaba zafarse del contrario. Este lo jalo con fuerza. Podía escuchar los gritos de mi pareja eran muy desgarradores, no podía ver bien.

Cada respiro que daba se escuchaba más débil lo último que observe fue que Andrés le dio una bofetada, el sujeto lo tiro a el piso, sabía lo que le iba hacer.

Escuche sus gritos de súplica, vi como de sus bellos ojos salían lágrimas una tras otra. Intentaba quitárselo de encima. Fue en vano el sujeto era más grande.

De repente escuché un disparo, Andrés le había disparado en el hombro. Se levantó, corrió así a mi. Me tomo de la cabeza, sintió como sus lágrimas caían en mi rostro.

Hasta que escuche el cuarto disparo. El sujeto le había disparado en su costado, cayó enésima de mi, su sangre recorrió mis manos.

No se de donde saque la fuerza, lo quite con cuidado me levante y me lance con fuerza a el profesor. Nuestras fuerzas eran similares, el quinto disparo salió, de nuevo bala perdida.

Me lanzó con fuerza y me disparo de nuevo en la pierna ahora era en la izquierda. Al levantarme de nuevo comencé a tambalearme mis piernas no me respondían. Quedé de rodilla ante el sujeto.

-Lo ves Ari!, Eres débil!. Ni puedes defender a este pequeño, el el mío! ¿Si lo entiendes?

Solo un golpe, solo un golpe más, vamos golpéalo.

En profesor puso la pistola en la frente del contrario.

El contrario quito la pistola con fuerza, esta cayó lejos me arrastre rápidamente y la sujete. Disparando en la pierde derecha.

Cayó a el suelo y comenzó a quejarse. Mi alma estaba toda encabronada quería venganza. Tenía la pistola

Jala en gatillo

...

¡¿Qué esperas?!

...

Jala el gatillo

Una vez de pequeño, iba con la hermana Aurora a el mercado a comprar los ingredientes para la comida del orfanato "Grees", me dijo que me quedara en la banca de un parque que estaba hay.

Esa hermana me odiaba porque era muy ingenuo, me decía torpe, me gritaba incluso me pegaba.

Ese día estaba sentado solo en la banca, un hombre borracho llegó y me contó su vida. Me dijo que antes era un gran Deportista, un día tuvo una lesión y ya no pudo practicar de nuevo deportes. Me dio consejos, me dio 500 peso, se fue lo seguí y le dije que se le olvido su dinero.

El me dijo "hijo mío, el dinero no es un regalo que todos te pueden dar sin dolor",
Yo le dije que podía comprarse comida con él, insistió en qué me lo quedara. Y se fue. Volví a sentarme en la banca un joven un poco mal vestido me vio con el dinero y me lo quito.

No le bastó con eso y me golpeó, un padre que iba con su esposa e hijo me ayudó, golpeó a él ladrón me dio mi dinero. Su esposa me miró a los ojos y me dijo que si estaba bien, fueron los primeros ojos azules que vi. Me dijo que detuviera a su bebé y eso, esos bellos ojos azules.

Fueron los segundos. Los terceros fueron Andrés. La mamá fue a golpear a el ladrón con su bolsa, llegó la policía y se lo llevaron. La madre Aurora me vio y me dio un Zape por robar dinero, los padres me defendieron. Pidió disculpas, me quito mi dinero y nos fuimos. La madre Esmeralda me devolvió mi dinero pero yo lo metí todo en apoyo a la construcción de la iglesia, no era mucho pero apoye.

Desde ese día los padres de Andrés me defendieron eso no lo sabía, pero vi los ojos de Andrés y supe que eran de ellos.

Lo hagas, sabes a él no le gustaría esto. Eran siete balas que se habían ocupado, sabía que no tenía más pero...

Jale el gatillo una y otra vez solo escuchaba el silencio, quería destrozarle el cráneo y acerle pagar todo lo que había echo.

Tire la pistola junto a él, ya estaba inconsciente por la hemorragia.

Y abrase a Andrés con fuerza, lo cargue y comencé a caminar por la carretera hasta que escuche la ambulancia.

Subí con el, llegamos al hospital, lo llevaron a una habitación, un doctor me detuvo, me dijo que no podía pasar yo solo quería saber una cosa

Ari - ¿Lo cuidara?

- Aremos todo lo posible para salvarlo y que este aquí con nosotros.

Me desmaye al escuchar lo último, vio al doctor gritar enfermera una camilla pronto.

Y eso es todo lo que recuerdo

[...]

hola gente linda y guapa ya volví, se que estoy demasiado tiempo ausente intentare ponerme al corriente con esta historia. Muchas gracias por leer y gracias a todas esas personas que se quedan a leer el final y me dan su apoyo. esta vez no pondré un meme por que estamos serios.

Ya casi se acaba esta historia espero y les guste el siguiente episodio 

  

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora